Inicio CRITICAS ZOMBIES SYNLAKROSS- DEATH BULLETS FOR A FORAJIDO

SYNLAKROSS- DEATH BULLETS FOR A FORAJIDO

1220
0

SYNLAKROSS- DEATH BULLETS FOR A FORAJIDO
Este álbum de SynlakrosS, es el paso definitivo a estar entre las mejores bandas del Death Metal Melódico moderno.
Compuesto por diez temas autoeditados que sorprende con mucho mejor sonido y conjunción, que como ya he dicho les pone en el disparadero de los mejores grupos europeos.
“Attack On Train” es el primer tema del trabajo y ya dejan una muestra clarísima de lo que es el disco, riffs rápidos y pesados, una estupenda mezcla de voces y una base de batería y bajo muy marcada.
“Curly Wolves” es un tema rompedor por su potencia desde el segundo uno, y unos coros que el publico acompañara sin duda en directo, sus constantes cambios su mezcla de potencia y melódico dan como resultado un tema potentísimo.
“Billy The Kid” tiene una intro lenta que pone el Corazón en preparación para el trallazo del comienzo. Es un tema que sin perder ni un ápice de potencia, tiene momentos más melódicos que dan una dulzura especial … una gran mezcla sin lugar a dudas.1926847_882476565107251_8523362503799940633_n
“Death Valley” posee unos marcadísimos ritmos pesados de guitarras, que marcan el camino a la voz de Patricia , y conforman un buen tema lleno de matices .
Patricia Pons- Vocal, Iván Muñoz – Guitarra, Horacio Bort – Guitarra, Pablo Fuentes- Bajo y Tiko Marínez- batería forman un conjunto que deja lugar para el lucimiento particular de todos y cada uno de ellos , como en el tema “Gold God” donde en medio de la canción dejan un pequeño toque de calidad del bajita completamente limpio y claro .
“Just One Shot” empieza con un toque mas electrónico que les da un punto más de variedad al disco, aunque el grupo tiene claro que su estilo está lo suficientemente bien encauzado como para variarlo demasiado.
“Shadow Lady” es uno de mis temas preferidos del disco, sin lugar a duda, y me niego a desenmascararlo…buscarlo y escucharlo.

Con “Shooting At Dawn” “Cimarron” y “Bleeding Kansas” llegamos al final del trabajo de la confirmación entre los grandes de synlakross .
Esta claro que un grupo de esta potencia, calidad musical, y entusiasmo tiene y debe de estar en todos los grandes carteles del país.
No me puedo dejar olvidado el diseño de la portada , una autentica obra de arte …pocas , muy pocas veces una portada representa tan bien un trabajo ..
Pocas veces me veréis escribir esto: IMPRESCINDIBLE
Raul merino (nano)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here