Inicio Desde la Fila 13... SYLVESTER STALLONE QUIERE VOLVER A DAR VIDA A COBRA

SYLVESTER STALLONE QUIERE VOLVER A DAR VIDA A COBRA

388
0

Durante el pasado Festival de Cine de Cannes, Sylvester Stallone realizó unas declaraciones acerca de la posibilidad de revivir la película de acción que estrenó durante los ños ochenta, Cobra, pero en forma de serie de televisión para alguna de las plataformas existntes de streaming.
Sylvester Stallone ha refereirse a esta posiblilidad durante una entrevista con motivo de la promoción de Rambo: Last Blood, donde asegura que no solo el proyecto sigue adelante, si no que estaría trabajando en ello junto a Robert Rodriguez:


“Estoy hablando con Robert Rodríguez en este momento sobre Cobra, que parece que eso podría suceder. Básicamente es su bebé ahora y está en su mano.”

Sylvester Stallone

En la trama de Cobra, el crimen es una plaga y el teniente de policía Marion Cobretti “Cobra” es la cura cuando todos los demás remedios han fracasado. A Cobra le encomiendan la misión de detener a los miembros de un culto asesino, y además, debe de proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. A pesar de su protección, un topo en el departamento de policía delatará su localización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here