Inicio DISCOS Hoy sale a la venta el nuevo disco de NATRIBU

Hoy sale a la venta el nuevo disco de NATRIBU

370
0
Nuevo disco de NATRIBU – NATRIBU han editado desde el lunes 16 de Septiembre su nuevo EP, “Quimera”, y ya está disponible tanto en formato digital como físico (en breve confirmaremos dónde se puede encontrar, además de en el merchan en sus conciertos o pedirlo a través de la tienda online de la banda). Además, el grupo está esta tarde en Madrid para una sesión de fotos y hacer algunas gestiones antes de viajar a México para comenzar la gira con ZENOBIA en el país azteca.
 
De hecho, todavía nos queda un hueco libre para grabar entrevista con ellos en persona esta tarde / noche (zona Madrid Río). Los interesados decirnos cuánto antes y lo gestionamos (más adelante habrá otra posibilidad de entrevistas personales tanto en Madrid como en el resto de ciudades donde van a tocar –debajo os informamos de ello-, aunque en unos días, a la vuelta de México, también estarán 100% disponibles para entrevistas telefónicas y por mail).
 
Os recordamos que “Quimera” es un EP con 5 canciones que denotan la influencia de los nuevos integrantes de la banda. Una nueva etapa en su carrera y un renovado estilo musical, manteniendo por supuesto las raíces de NATRIBU pero añadiendo nuevos sabores, influencias, referentes y ampliando el abanico sonoro del grupo. El disco ha sido producido íntegramente en los estudios CRAB Sound-Record (Fuerteventura), por Jorge Brito (guitarrista de la banda), siempre un sello de calidad.
El 1 de septiembre de este 2019 nos presentaban el primer adelanto, “Los propios dioses”, en formato de vídeo-lyric, y ya tenemos aquí el disco completo. En este enlace de Dropbox lo podemos descargar en MP3 completo  (junto al artwork, libreto y demás -sólo pare medios-). Y ya está también disponible en las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes, Apple Music

El tracklist de las canciones que contiene “Quimera” es: Ni una más / Mi derecho / Aunque duela / Los propios dioses (primer single) / Despierta ya… 

En 2019 NATRIBU han fichado por AM Agencia Mexico, pasando a formar parte del roster de artistas de la agencia mexicana. También cambian de agencia en España fichando por Intertour Music Agency y A New Label. De hecho, comenzarán la gira de presentación del disco en México entre el 18 y 22 de Septiembre, acompañando a Zenobia en alguna de las fechas, y posteriormente estarán en las ciudades más importantes de España, como vemos en el cartel de debajo:
Esto es lo que nos comentan ellos mismos al respecto:
 
“3, 2, 1… comenzamos gira, en esta ocasión de un modo internacional con nuestra primera salida a tierras Mexicanas, estamos ansiosos por conocer a toda esa gente que nos apoya por las redes sociales y nos hacen llegar todo su cariño desde el otro lado del Atlántico, continuando con las primeras fechas en territorio español donde os estaremos esperando con los brazos abiertos, siempre amenazando con volver, con besos de abuela, con abrazos y ese buen rollo que desprende la Familia Natribu. Estaremos presentando QUIMERA, nuestro 6º trabajo discográfico, un EP, con 5 canciones, que esperamos os gusten. ¿Te lo vas a perder?”.


La formación actual de NATRIBU es la siguiente: Chapi Solla – voz / Jonay Perez – bajo / Savi Iglesias – guitarra / Jonay Rodríguez (Xikitin) – batería / Jorge Brito – guitarra.
  Muchas gracias por la atención y la difusión.
Formas de contacto, redes y plataformas digitales de NATRIBU:
  Página Web oficial: www.natribu.net / Facebook: www.facebook.com/natribu Twitter: Twitter.com/NATRIBUoficial / Instagram: Instagram.com/natribumetal E-Mail banda: natribu@yahoo.es / Prensa: david.esquitino@anewlabel.com Spotify: Open.spotify.com/artist/natribu / YouTube: youtube.com/user/natribuband Bandcamp: Natribu.bandcamp.com / Reverbnation: Reverbnation.com/natribu Management nacional: A New Label e IntertourMusic / Internacional: AM Agencia México  Todavía siguen, algunos, insistiendo en que no hay buenas bandas aquí y que no salen suficientes discos buenos en nuestro país. En fin… es un honor seguir desmintiendo mitos absurdos y aupando a bandas excelentes. Lo dicho, ¿quieres formar parte de la FAMILIA NATRIBU?
Ya está aquí el EP completo… pero “Los propios dioses” te siguen vigilando… ¿Quieres formar parte de la familia NATRIBU? 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here