Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO STORENGO & STRANGERS

STORENGO & STRANGERS

152
0


STRANGERS Y STORENGO EN LA EXKALIBUR
El pasado viernes 22 de marzo acudí al concierto que se celebró en la Sala Exkalibur de Madrid, para ver a Strangers y Storengo en su actuación en directo.
El concierto daba comiendo con Storengo, banda madrileña de rock formada por Fernando a la guitarra, Aitor a la batería, Javier a la voz y Ricardo al bajo, que lleva como formación unos 2 años y en camino de 3 años. Venían con temas propios, compuestos por ellos.
                                  
Dieron comienzo con  Bajo control, continuaron con Chispa y con Días De Reyes y con un sinfín de temas que habían preparado, como es el  caso de Expropiación, donde contaron con la voz de Paco Menoti, gran amigo  de la banda. 
                                                   
También, estuvieron presentes otros temas, como Matías, que dedicaban al Padre Matías, entre tantos temas que nos traían. Ya cuando iban a terminar, el público pidió un último tema, Crucifícame; y así fue como daban por finalizado su actuación.
Estuvieron muy agradecidos en todo momento, de su público de Hortaleza, que tanto les siguió esa noche. Además he de reconocer que la batería metía mucha tralla, llegando a destacar como lo que más, desde mi punto de vista.
Siguiendo con el concierto, subieron al escenario los chicos de Strangers, se acercaron una vez más a esta sala, donde ya habían tocado allá por navidades con otras bandas nacionales. La banda compuesta por Belén a la voz, Sanmy al bajo, Carlos al teclado, Miguel a la guitarra y Abel a la batería.
                                
Hacen su entrada muy potente con Leather Queen, continuaron con Take Me Away y siguiendo con Road From Hell, para continuar con más temas de su repertorio y es así, como pudimos ver  la balada Set In Free, una cover de Journey, Separates Ways o Out In The Fields de Gary Moore, entre otros. Y finalizaron con Rocking You Tonight, gracias a que público quería que tocasen otro tema más antes de irse.
                                       
Como siempre, pudimos a Belén animando el espectáculo con su elocuencia y su dulce voz, lo que conmovió al público, que para haber sido poco aforo, consiguió una vez más,  sacar lo mejor del espectador, llamando su atención constantemente. Y muy agradecidos, nos decían adiós y seguirán trabajando en su primer trabajo, que podremos escuchar en pocos meses. También, pude apreciar una gran evolución, ganando fuerza en el escenario, debido a la de concierto que han celebrado anteriormente, y el enorme trabajo que han hecho en sus ensayos.
                                    
Por todo lo que pudimos vivir aquella noche, agradecer a las bandas el trabajo, esfuerzo y dedicación dedicado, para que todo saliera como tenían estimado. Muchas gracias, por el momento que nos hicisteis pasar.
En este enlace podéis ver más fotos  del concierto.
Crónica y fotos por Gloria Zombie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here