Inicio NOTICIAS STONED AT POMPEII – Diarios de Cuarentena sobre el nuevo disco

STONED AT POMPEII – Diarios de Cuarentena sobre el nuevo disco

296
0
Son tiempos complicados, pero en estos momentos surge el ingenio, y asi nos lo presentan STONED AT POMPEII que a pesar del duro golpe que está suponiendo todo esto en un buen momento profesional para el grupo, toca adaptarse y reinventarse, más todavía para una banda de Rock afincada en Galicia, pero no que no duda en adaptarse a los tiempos.
Es por ello que nace el “S.A.P. QUARANTINE DIARIES, una forma de acercar al público lo que sera el proximo album del grupo
Ya están  disponibles los dos primeros capítulos tanto en el nuevo canal de Youtube STONED AT POMPEII (No confundir con el canal de la discográfica Warner Music donde solo suben videoclips oficiales) como en todas las redes sociales!
Con esta nueva iniciativa, se abre una ventana a la finalización de la composición del NUEVO DISCO de Stoned At Pompeii y a una pequeña parte del trabajo realizado en cuarentena!  

El disco está muy avanzado pero sobre todo esta iniciativa tiene como objetivo el que el público sea partícipe del nuevo trabajo de la banda.
Según nos comenta el grupo “Para nosotros es importante que forméis y seáis parte, pues creemos firmemente en el contacto y trato directo con la gente a la que nos debemos”.
A su vez también nos presentan otra iniciativa que nos dan a relucir aquí:  
No paramos e intentamos aprovechar el tiempo al máximo para ofreceros nuevo contenido de la manera más original posible!   NUEVOS CONTENIDOS   ❌PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA
Os traemos Cos of Death Academy! 

Un cuaderno Iniciativa de Cos of Death es simplemente para dibujar y colorear, y que se puede descargar de manera TOTALMENTE GRATUITA Aquí we.tl/t-5rCg18S5yT(El link solo permanecerá activo los próximos 7 días) En el que colaboramos para fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa con la imagen de nuestro single de “The Slave In Me” junto a Garage Sound Festival,Under Park Fest, Blaze Out, Bristol Tigers, Cardiac y Lleidies!  

Por primera vez Online un video de SAP en directo subtitulado al castellano “The Story Will Remain” grabado antes del estado de alarma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here