Inicio Desde la Fila 13... EL HOMBRE INVISIBLE NOS PRESENTA SUS ESCENAS ELIMINADAS

EL HOMBRE INVISIBLE NOS PRESENTA SUS ESCENAS ELIMINADAS

438
0

La nueva versión de El Hombre Invisible se ha erigido como uno de los mejores estrenos de terror de lo que llevamos de año, consiguiendo hacerse con buenas críticas.
Junto a su lanzamiento en Blu-Ray y DVD, nos eneñan un par de escenas eliminadas que podemos ver bajo estas líneas.
La cinta está dirigida por Leigh Whannell y su trama nos cuenta la historia de Cecilia Kass que vive atrapada en una relación que con un brillante y rico científico pero que con el paso del tiempo, se ha ido volviendo cada vez más violenta, por lo que cada vez vive más controlada. Una noche, no lo soporta más, por lo que decide huir y esconderse con la ayuda de su hermana, un amigo de su infancia y la hija adolescente de éste.
Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y es la heredera de una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella comienza a sospechar que su muerte no es real y poco después de recibir la herencia empiezan a sucederse una serie de insólitas y fatales coincidencias. Cecilia intenta demostrar que es cierto el que alguien invisible la persigue, mientras su salud mental cada vez está más delicada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here