Inicio INTERANCIONAL STEPHEN PEARCY: RATT contara con un nuevo segundo guitarrista en breve “Estaremos...

STEPHEN PEARCY: RATT contara con un nuevo segundo guitarrista en breve “Estaremos disparando todos los cartuchos muy pronto por aquí”

157
0

Stephen Pearcy ha comentado en declaraciones a la prensa sobre que RATT planea encontrar un rsustituto para el guitarrista Chris Sanders , quien dejó la banda a principios de este año.

Sanders entro en el grupo en el año 2018 después de la partida del “axeman” original, Warren DeMartini . 

El guitarrista hizo la mayor parte de los últimos dos años tocando shows esporádicos con la banda, que también cuenta con el carismático vocalista Pearcy , junto con el bajista Juan Croucier , ademas del batería Pete Holmes ( que recordemos paso por grupos como BLACK ‘N BLUE , RATT’S JUAN CROUCIER ) y el guitarrista Jordan Ziff ( RAZER ).

El mes pasado, RATT tocó en un Show único en Oklahoma como cuarteto después de la huida de Sanders . Pero según nos comenta el vocalista Pearcy , el plan es que RATT contrate a un nuevo guitarrista antes del lanzamiento de la próxima ronda de fechas del grupo a fines de mayo.

“Vamos a estar funcionando a toda máquina aquí muy rápido”, dijo el cantante a SiriusXM ‘s ‘Nación del tronco’ el pasado lunes (9 de marzo). “Sí, definitivamente. Ese es nuestro sonido: las dos guitarras, el bajo, la batería, el cantante, y lo ha sido. Así que lo conservaremos. Toma otro jugador. No nos preocupa demasiado. Y nos vamos. “

De acuerdo con Pearcy ,la salida de Chris de RATT fue amistosa y no ejerce ninguna mala voluntad hacia su antiguo compañero de banda.

“El tipo estaba involucrado con otros negocios, y prefería priorizarlos”, dijo Stephen . “Y es genial. El rock and roll no es el único interés que tengo, por decir lo menos, que así sea”.

Cuando se le preguntó cómo RATT buscará un nuevo guitarrista, Stephen dijo: “Haremos lo que tengamos que hacer: probablemente [celebrar] algunas audiciones, y muy probablemente, y por supuesto con invitación solamente. [ Risas ]”

Presionado sobre el asunto de si él y sus compañeros de banda se divertirían trayendo de vuelta al grupo a un guitarrista que había tocado previamente en RATT , Pearcy se mantuvo firme: “No, nadie volverá por nada”.

El mes pasado, Chris emitió un comunicado a Headbangers de Mike Gaube anunciando su retiro de la industria de la música. Él escribió: “A principios de año, envié un correo electrónico a la gerencia de [ RATT ] para decir que no renovaría mi contrato para 2020. Después de tocar música de alguna forma durante 25 años, me retiré de la industria “.

RATT unirá fuerzas con Tom Keifer , SKID ROW y SLAUGHTER para una gira por Estados Unidos, llamada “The Big Rock Summer Tour” , esta primavera y verano.

Fuente Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here