Inicio NOTICIAS GEORGE LYNCH: “Me gustaría estar en Judas Priest”

GEORGE LYNCH: “Me gustaría estar en Judas Priest”

248
0

George Lynch, de forma sorpresiva realiza estas declaraciones sobre el deseo que manifiesta de entrar en JUDAS PRIEST (en el caso de que lo llamaran y le pidieran que toque la guitarra para la banda).

Recordamos la circunstancia, triste de cuando Glenn Tipton se vio obligado a retirarse de las actividades de gira a tiempo completo debido a su enfermedad de Parkinson; él además de sus compañeros de banda PRIEST optaron por contratar a Andy Sneap para que colaborara con la banda , después de conocer al productor británico sobre la gira de conmemoración de los 50 años de los Priest, cuando dirigió el último y aclamado álbum del grupo, “Firepower” .

Hablando en una clínic de guitarras en el medio Pitbull Audio en San Diego en enero pasado, George dijo (vea el video a continuación): “Todavía hoy en día amo al SACERDOTE (Priest). Desearía que me llamaran y me contrataran. Glenn Tipton , ¿hola?”

El bajista de JUDAS PRIEST , Ian Hill, dijo recientemente que le tocaba a Sneap decidir si quería seguir tocando la guitarra para la banda después de completar la gira mundial “Firepower” . En las mismas declaraciones nos avanzo que ” Andy es ahora, y en estos días, ante todo, un productor”, explicó: 

“Ya sea que quiera regresar y hacer esto a tiempo completo o no, será una decisión mutua cuando llegue el momento. Andy será más que bienvenido a quedarse. Realmente ha hecho un trabajo tremendo en el último año más o menos. Ha hecho un gran trabajo para Glenn … Estábamos a solo tres semanas de comenzar la gira [ risas ], y Andy intervino e hizo un gran trabajo. Sacó un verdadero conejo del sombrero al aprender una lista completa de canciones en tan poco tiempo. Lo logró de todos modos. Y a medida que pasó el tiempo, obviamente, su presencia en el escenario, se sintió más cómodo con eso, y ahora se está desempeñando muy bien. Entonces, cuando llegue el momento … Lo daremos al final de esta carrera y luego veremos lo que todos quieren hacer. Como digo, será más que bienvenido a seguir con nosotros si ese es su plan “.

Cuando se le preguntó si Judas Priest tenía a alguien más en mente para el puesto de guitarrista y sobre si Sneap alguna vez decidiera volver a la producción a tiempo completo, Hill dijo: “No, no por el momento. El plan es hacer una gira [en 2020] por los 50 años de conmemoración . Y si Andy está con nosotros, ¡genial! Si quiere seguir produciendo, lo entenderemos más que eso. Ha hecho un trabajo tremendo e irá con la bendición de todos “.

Tipton fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson hace seis años, después de ser afectado por la afección al menos media década antes, pero no anunció que iba a participar en actividades de gira en apoyo de “Firepower” hasta febrero de 2018. El guitarrista, que ahora tiene 72 años y ha actuado en todos los discos de PRIEST desde el set debut de la banda en 1974, “Rocka Rolla” , no abandona la banda, pero simplemente no puede manejar los rigurosos desafíos de tocar en vivo.

JUDAS PRIEST celebrará su 50 aniversario este año con una gira mundial que llegará a los Estados Unidos en el verano / otoño. El “50 Heavy Metal Years Tour” contará con el apoyo de SABATON .

Fuente Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here