Inicio Desde la Fila 13... SPIRAL: SAW NOS PRESENTA UNA NUEVA IMAGEN

SPIRAL: SAW NOS PRESENTA UNA NUEVA IMAGEN

575
0

El próximo 21 de mayo parece ser que será la fecha definitiva en la que podremos ver en todas las salas de cine, tras posponerse su estreno casi un año debido a la pandemia, SPIRAL: SAW, una nueva entrega de la famosa franquicia creada por James Wan.
Mientras llega la fecha señalada, podemos ver una nueva imagen oficial de la película en la que aparece Chris Rock al frente. El conocido actor y cómico ha sido el mayor impulsor de este nuevo proyecto en el que también podremos ver otros rostros muy conocidos como son Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Dan Petronijevic y Nazneen Contractor.

La película original fue dirigida por James Wan, tras esta, surgió una de las sagas de terror más rentables y conocida de toda la historia. Su trama cuenta la historia de dos hombres que se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como Jigsaw (El puzzle) debido a su inusual carta de presentación, siempre deja en los cuerpos de sus víctimas una herida con forma de una pieza de puzzle.

Darren Lynn Bousman, quien se encargó de dirigir varias de de las entregas de la saga, ahora vuelve a tomar posiciones tras las cámaras para esta nueva entrega y de firmar el guión se encargan Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here