Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR Entrevista Universal, esta semana estamos con, ¡Fugitivos!

Entrevista Universal, esta semana estamos con, ¡Fugitivos!

312
0

ENTREVISTA UNIVERSAL.

Bienvenidos hermanos a la entrevista universal, una entrevista que pretende buscar un punto en común a los grupos que entrevistamos y sacar a relucir sus trabajos, pero también incidir en la psicología y filosofía oculta de cada integrante, de cada detalle que hizo posible al grupo y conocer un poco más de las bambalinas que recorren cada rincón de los mismos. Pero ésta no es una entrevista más, aquí hay cabida para mucho más. Esta semana os traemos a Fugitivos.

1-  Siempre es un placer conoceros y apoyaros, por eso permitidme pediros que en nombre del rock os presentéis a nuestro medio. (Quién presente esta entrevista) 

César: Hola, soy César, batería de Fugitivos, el mejor grupo de rocanrol del momento. Montse: Buenas, soy Montse, vocalista de Fugitiv@s.PACO: Hola soy Paco Vega guitarrista rítmico-solista de Fugitivos y aquí estamos. Salvi: Hola, Salvi, Bajista, cantante y compositor en Fugitivos

2-  En esta línea os animo a que nos presentéis vuestro disco (o próximo disco) y nos dejéis acceder al concepto que guía tan magno trabajo, cómo lo habéis construido y qué esperáis del mismo.
Montse: “Recorriendo Caminos” es un EP que grabamos para arrancar con esta nueva etapa de Fugitiv@s, que es una banda que lleva muchos años en acción bajo varios nombres y formaciones distintos. El concepto que lo guía es el rock and roll, en algunas de sus vertientes y lo hemos construido entre todos, que es nuestra manera de trabajar. Lo que espero es que lo escuche mucha gente y agrade a los más posibles.

3-  Siempre pregunto al respecto de este trabajo que presentáis algo del mismo, pero me gustaría salirme del guion y que me digáis con quién del grupo os iríais a una isla desierta sin dudarlo y el porqué.
César:¿Ya quieres romper el grupo? Montse: Pues los cuatro solemos escaparnos todos los años juntos a alguna isla o playa así que, no prescindiría de ninguno.
PACO: Pues yo obviamente me gustaría irme con todo el grupo dado el caso porque así podríamos utilizar el tiempo para seguir avanzando y consolidando el grupo con más ensayos aún y creación de canciones y temillas nuevas en vez de utilizarlo todo en pescar y buscar cocos (que también habría que hacerlo jajaja!!!)Salvi: Pues Con los 3, nos hemos ido varias veces de vacaciones y nos lo pasamos genial.

4-  ¿Tiene sentido hoy editar discos o cd si luego se suben los álbumes a Youtube?

Salvi: Sí. por supuesto. Aún somos muchos los que escuchamos CD ́s. Tenerlo en formato físico y real para nosotros es la manera más auténtica de tener un disco. Y por encima de todo poder llevarlo en mano a todos los sitios que toquemos.

5-  ¿En qué creéis que destaca vuestra línea musical en especial, qué la hace distintiva con respecto al resto de trabajos de la escena?
César: A pesar de trabajar un género tan explotado como el rockandroll, vamos arreglando las canciones con mucha variedad de estilos. Pero, seguramente, lo que más nos puede destacar es la combinación de las dos voces principales, femenina y masculina.

6-  Un buen trabajo siempre tiene detrás unas buenas historias, ¿de qué nos habla vuestra lírica?

PACO: Pues como te decía antes, un montón de historias cotidianas y otras más especiales que le pueden ocurrir a cualquier mortal, desde el más listo al más obtuso, desde el más guapo al más feo, del más rico al más pobre, etc, etc…no queremos de momento contar cosas distintas a ésas pero, por supuesto, tampoco nos vamos a cerrar en ello. Igual en un futuro salen otras historias de a saber qué tipo…

7-  ¿Cuál ha sido el último disco de música que habéis comprado?César: Un disco de vinilo de una recopilación de Jazz de Louis Amstrong. Montse: Grandes temas de Albinoni, Vivaldi, Shostakovich y Grandes temas de Verdi, aparte de algo de jazz que encargué.
PACO: Pues en soporte analógico, si no recuerdo mal, compré un disquillo de Blues a un cliente mío al que arreglo guitarras de su grupo “ The Bluetones “ muy bueno y también artesanal como el nuestro jajaja!!!, tenemos que apoyarnos los músicos entre nosotros y más ahora con lo que ha caído. Salvi: De Rock, el último de AC/DCpower up”,“Hydrograd” de Stone sour y“El último de la banda de Nikki sixx, (Sixx AM) Prayers for the Damned. De otros géneros, ya ves que somos muy eclécticos, Un recopilatorio en CD que ya tenía en Vinilo de Ray charles y otro de Van Morrison.

8-  Las portadas son una de las grandes señas de identidad del género… ¿qué nos transmite vuestras portadas y de quién son los artistas que las han conformado? PACO: El diseño de nuestras portadas es algo en lo que queremos sentirnos libres y no condicionados por nada, simplemente intentar plasmar un todo con las ideíllas que se nos van ocurriendo y ́Montse y César dan el toque final a ello que se les da bastante mejor que a mí esas cosillas.

9-  En el rock siempre es importante la presencia escénica, ¿hasta qué punto le dais vosotros peso a la misma y en qué creéis que destacáis?
Montse: Pues me parece importante una buena puesta en escena, que engancha a la gente tanto o más que una gran ejecución. Destacamos por nuestra complicidad. Salvi: Sí, como dicen mis compañeros, nos gusta adornar con un poco de Teatro o numeritos, que iremos ampliando poco a poco. ¿A quién no le gusta ver esa maravilla que hacen Alice Cooper o Kiss??

10- ¿Hasta qué punto os puede llevar dejaros llevar por la locura?

PACO: Hombre pues a ver…. lo de dedicarse a esto realmente ya es un poco locura de por sí, pero para nosotros es locura curativa de mente y espíritu mucho mejor y más efectiva que cualquier otro tema, religión, deporte, ocio o droga, medicamento o lo que sea….digamos que es el Elixir que nos mantiene cuerdos en este Mundo Loco. Salvi: Yo estoy loco, por eso hago rock ́n ́roll, jajaja todos los que eligen mezclar su vida con el Rock, bueno con el arte y la cultura, tiene algo de locos. Locos maravillosos.page2image33021056page2image33021248

11-  Dicen que es importante fracasar en la vida para poder llegar a triunfar… ¿cómo lo veis vosotros?

César: Tras tanto fracaso tendríamos que haber triunfado de lo lindo ya. Montse: No estoy de acuerdo. Unos triunfan sin mucho mérito, bien por suerte o por buenos padrinos, y luego gente muy buena se come los mocos y así ha sido la vida siempre para todo el mundo y en todos los ámbitos.
PACO: Hay de todo en la Viña del Señor, nosotros como los buenos intentamos aprender de todo absolutamente ya sea del fracaso o del éxito porque la vida en todo es así , lo bueno y lo malo, lo negro y lo blanco y todo ayuda a ser mejor día a día. Salvi: Esto es parecido a la ciencia, acierto tras fracaso, para llegar a la vacuna de un virus hay que fallar, fallar hasta que llegas a ella. En el mundo del espectáculo creo que es así, en cierto modo. Estrellarse contra las piedras una y otra vez, y en una de ésas, las mueves.

12-  ¿Creéis que tenemos una prensa musical en la escena, o simplemente hay mucha gente con buena voluntad? ¿A qué creéis que se debe esto?
Salvi: Básicamente no existe ya. Aún perduran publicaciones clásicas como Popular 1, otras más recientes como This is rock. pero han desaparecido muchísimas. Mucho blog, mucha opinión libre en la red, yo escribí también en varios. Pero ya ni siquiera quedan emisoras como aquellas de Musicolandia, de Mariscal, o Disco cross de Mariano. En parte es normal, básicamente ha desaparecido la industria de la música, ahora todo es más underground. Más incluso que en los tiempos de Lou Reed.

13-  Está claro que hoy os mueve un estilo musical concreto, pero ¿qué le visteis para dedicar vuestra vida a este tipo de música?
César:¿Uno concreto? ¿Uno?
Montse: Con Fugitiv@s hacemos rock and roll, pero a mí no sólo me mueve este estilo. Hay muchos que me motivan. PACO: Bueno nosotros como Fugitivos obviamente nos movemos dentro de lo que calificamos como ” espectro Rock and Roll” pero cada uno tiene sus propios gustos e influencias marcadas desde que empezamos a tener uso de razón hasta ahora, pero nuestro punto de coincidencia e inflexión está claro que es simplemente ROCK. Salvi: En Fugitivos, si nos gusta a los 4, podemos hacer lo que nos apetezca. Sin encasillarnos, tampoco vamos hacer una jota o una muñeira, pero nos gustan los retos.Pero claro somos una banda de Rock.

14-¿Qué es lo que le diríais a vuestros “yos” del pasado si pudieseis hablarles?

César: Eres un crack.

Montse: No te dediques a la música si quieres llegar a fin de mes……

PACO: “Dedícate a la política que estamos en España….so melón…jurjurjuuuur!!!!”

Salvi: Pelea por tus sueños, te comerás una mierda pero serás más feliz que si sólo lo sueñas, hay que hacerlo, intentarlo y luchar hasta el final.

15- … Si tuvieseis que dedicarle vuestro talento a otro tipo de música, ¿a qué estilo le daríais una oportunidad?
César: Tendría que preguntarme si no lo he hecho ya. Si no he probado algo, igual es que tampoco me va mucho.

Montse: Yo llevo años compaginando distintos estilos, aunque a veces tenga temporadas en que sólo me dedique al rock.
PACO: Pues hombre yo de hecho en otras épocas más oscuras de mi vida hice ciertas incursiones en música clásica cuando estudiaba trompeta y contrabajo y entonces con reales aspiraciones a vivir de ello ya fuese como músico, como profesor etc., pero siempre teniendo presentes total y absolutamente mis orígenes como tal, porque eso es algo que te marca de por vida y nunca hay que renegar de ello llegues a donde llegues y en el estilo que hagas en cada momento de tu vida como músico, todo lo que hayas hecho antes es sobre lo que te construyes tú mismo.
Salvi: Sería la rehostia poder tocar Jazz como Miles Davies o componer obras de arte como Mozart.

16- ¿Cuál es la filosofía que os guía como músicos, como seres humanos, o no tan humanos y que os hace ser como sois?
César: Carpe diem.
Montse: Justicia, respeto, honestidad y sencillez.

PACO: Sé siempre tú mismo.

Salvi: Amén a mis compis.

17- ¿Aún hay lugar para la revolución dentro de la humanidad o ya es tarde para ello?

César: Un lugar no sé, tempo sí hay. Si no nos extinguimos antes.

18- ¿Qué sueño tenéis recurrente en vuestras noches?

César: No me acuerdo.

Montse: Puffff, tantos y tan variados…… depende de lo que te esté afectando en ese momento.
PACO: Pues hombre…haber hay de todo tipo de sueño desde los confesables a los totalmente inconfesables, desde los posibles a los totalmente imposibles y en fin es difícil dar más importancia a uno que a otro sin equivocarse por eso…y no lo dije yo:” La vida es sueño y los sueños…sueños son “

Salvi: Que vuelo o corro muy deprisa.

19- De todo vuestro repertorio, ¿Cuál es el tema que mejor os define, y cuál no puede dejar de estar en vuestros directos?
Salvi: Hay varios. Pero del último disco hay dos temas con los que disfrutamos como niños, ARES y TU JUGUETE.

20- ¿Cuáles son las cosas cotidianas que dan sentido a vuestra vida?

PACO: La salud, el amor, la familia, l@s amig@s, y hasta la muerte…la Música, o sea, lo normal, jajajaaa!!!

21- ¿Cómo enfocáis el trabajo en bambalinas, y como enfocáis el tema de la producción y masterización de un trabajo como éste?
Montse: Un gran trabajo de composición, casi en su totalidad por parte de Salvi que entre todos desarrollamos en el local. Muchos ensayos y mucha interiorización de los temas para defenderlos como se merecen. El tema de producción y masterización corrió de parte de Santi Mayoral, que hizo un grandísimo trabajo.

22-  Van Halen siempre exigió que en sus camerinos hubiese un bol de M&M en los que no hubiese ninguno de color marrón. A colación de esto ¿qué no puede faltar en un concierto vuestro en los camerinos?
César: Nosotros. Eso en caso de haber camerino.Montse: Jajajajajajaja, si tenemos un camerino ya me doy con un canto en los dientes.
PACO: Lo más importante y más difícil de todo, sobre todo ahora…público receptivo. Camerino también estaría bien.
Salvi: Una silla y un espejo. En una ocasión, con otra banda que teníamos Paco y yo, nos dejaron pedir (sala Revolver). Pedí una botella de Jack Daniels, le di un trago y salimos a tocar. Cuando volvimos al camerino, alguien se la había llevado. Duró poco el sueño de Rock Star, jajaja.

23-  La sociedad está totalmente polarizada en cuestiones políticas, ¿cómo afecta esto a vuestro día a día?
Salvi: Prefiero no meterme en charcos, luego me bloquean y me censuran en las redes, soy un bocazas, pero estoy en tratamiento para dejarlo.

24-  ¿Deberían seguir existiendo las casas-sellos discográficos, o vamos a la auto publicación?

César: Las dos pueden coexistir.

25-  Se ve ahora mucha añoranza de tiempos pasados, como los años 80, ¿a qué creéis que es debido?
César: A que crecimos en esa época.
Montse: A que fue una época de mucha apertura, mucha cultura musical y una gran oferta que todo el mundo necesitaba. Ahora todos tenemos acceso a tanto que no valoramos nada. PACO: yo creo que todo es moda estudiada y ya de antemano nos están diciendo lo que nos tiene que gustar en cada época y lo que no… .que ya nos “tendrá“ que gustar cuando lo decidan, o sea moda.
Salvi: Eran divertidos y éramos críos que estábamos con la antena lista para probarlo todo.

26- ¿Qué opináis que pasará el día que desaparezcan los dinosaurios? (Del Rock)

PACO: Prefiero pensar que es simple Ley de Vida, como en cualquier cosa o terreno sucede, ha sucedido y sucederá siempre. Aquí se viene de paseo así que a intentar disfrutar haciendo las cosas lo mejor posible.
Salvi: Será muy triste, porque jamás se volverá a ver nada tan excitante como los que iniciaron esto. Ocurrirá igual que con la música clásica. Dentro de 100 años fliparán con Chuck Berry, Led Zeppelin, Hendrix, Beatles etc…

27- ¿Cuál ha sido el mayor error que habéis cometido en vuestra vida musical, ése que os enseñó todo lo que sois y que no debéis repetir?
PACO: Los típicos que todos cometemos de chavales pero aquí también se podría escribir un libro jajajaaa!!!Somos humanoides.

28- En vuestra carrera seguro que habéis tenido un concierto que hayáis hecho que guardéis con especial cariño, por lo que nos gustaría que nos lo contarais.
César: Batle of the bands en Bristol, estando de erasmus, con banda formada por estudiantes erasmus de diferentes procedencias. Primer puesto por delante de todos los grupos de ingleses.

Montse: No recuerdo año, fiestas de Alcorcón, con Shalm, teloneando a los Mojinos. Por diferentes razones fuimos los únicos en tocar y el público acabó enfervorecido con nosotros.
PACO: Un concierto que hicimos en la primera época de Fugitivos en los 90,s (ya ha llovido). Fuimos a tocar a la cárcel de Valdemoro para los presos y fue una experiencia muy pero que muy entrañable y constructiva (aquí vendría el tercer libro) jajajaaa!!!

Salvi: Sí, la que dice Paco, en la Cárcel. Fugitivos en la Cárcel, nos pillaron durante unas horas. Pero como siempre, nos escapamos.

29- Un libro o cómic (tebeo) que os haya marcado de por vida.

César: César: La fundación (Asimov).

Montse: Muchísimos libros me apasionan pero no hay nada que me marque de por vida. Me encantan Crimen y Castigo, Memorias de África, Marianela y, como a César, todo lo que he leído de Asimov, que es mucho. Como ves, estilos y temáticas diferentes.

PACO: Todos los libros leídos siempre te marcan de una forma u otra pero por destacar algunos, “La Larga Marcha “ de Stephen King ,toda la saga completa “ Del Capitán Alatriste” de Pérez Reverte, que creo que eran 7 u 8 libros, “Los Panzers de la Muerte” de Sven Hassell.

Salvi: Libros, muchos. Pero por decir uno a voz de pronto, “El retrato de Dorian Gray” y “Una temporada en el infierno” Arthur Rimbaud.

30- Un disco que os haya marcado de por vida.

César: Había una vez un circo (Gaby, Fofó y Miliki).

Montse: Escucho casi de todo pero nada me marca, por mucho que me apasione.

PACO: AC/DC “ IF YOU WANT BLOOD” fue el disco que me hizo decidirme con 12 o 13 años que acabaría tocando la guitarra eléctrica le estaré siempre agradecido a mi hermano mayor que fue quien trajo ese disco a casa grabado en una cinta “crescendo”de las que vendían los “Yonis” de la época en el Rastro, hasta entonces estaba todo el Santo día escuchando una cinta de Medley discotequero basurilla en plan autómata y me acuerdo que llegó mi hermano la quitó y la tiró por la ventana, puso el” If you want blood “ y en cuanto que sonó el primer acorde MI mayor con el overdrive a toda hostia fue como una descarga idiotizante que me recorrió desde lo profundo del cerebro hasta los pies…y nada desde entonces idiotizado y creo que ya. Salvi: Hay muchos discos, con 9 años tanto Elvis como The Beatles con Un grandes éxitos que me dejó un vecino mayor, pero a los 12 Los Stones, Los Sex Pistols y AC/DC, me metieron la electricidad dentro pero el disco que te diría como esencial es “Made in japan” de Deep purple.

31- Un festival que os haya marcado de por vida.

César: Menorrock.page6image32820416

Montse: Eurovisión. Qué bodriacos y qué genialidades. Y eso que hace años que no lo sigo.
PACO: La verdad que no me molan los Festis llámame raro pero prefiero conciertos concretos los Festis me huelen un poco a piara masiva y no me gusta verme formando parte.

Salvi: Pienso como Paco, no me molan mucho. Pero el que me marcó fue a uno que no pude ir “Donington 88” superilusionado, en el último momento no pude y fue apoteósico, fueron un compi del grupo en el que tocábamos entonces Paco y yo, Tarot, el cartel fue:

Iron Maiden

Kiss

. De los que he ido el Download del 2018, fui por ver a Ozzy.

32- ¿Una ilusión por cumplir?

PACO: Viajar en la mejor compañía, mientras sea así el destino me da un poco lo mismo.

33- Un tema que haga que se os ponga la carne de gallina.

César: La geometría hiperbólica.

Montse: El frío y el sexo.

PACO: Escuchar como escuché los campanazos y a Tony Iommi tocar el riff del tema Black Sabbath en el penúltimo concierto de la banda antes de colgar los hábitos en el Birmingham Arena o sea en su ciudad de nacimiento y estando allímismito…..pfffffffff esa sensación fue de lo más indescriptible que he tenido.

Salvi: Hay muchos. No me sale uno solo. Venga “Sweet jane” de Lou Reed.

34- ¿Cerveza o Whisky?

César: No bebo.

Montse: Birra, siempre.

PACO: Ahora sin duda birra aunque hubo un tiempo que el whisky Dyc era como el agua casi jajajaaa!!!
Salvi: Durante mucho tiempo fue Jack Daniels, recuerdo en los principios de Fugitivos, Paco y yo podíamos bebernos tranquilamente una botella durante una tarde tocando y componiendo temas en mi casa, cuando vivía en Alcorcón. Hoy día Vino y cerveza.

35- ¿Dios o Satán?

César: No soy creyente.

Montse: Ninguno.

PACO: Por simpatía, como los Stones, SATÁN aunque no tengo el gusto de conocerle (aún).
Salvi: Eso es como ¿Batman o Spiderman?…me gustan los dos. Me encantan los comics.

36- ¿Noche o día?page7image32810944

David Lee Rothpage7image32811136page7image32811328

Megadethpage7image32811520page7image32811712

Guns N’ Rosespage7image32811904page7image32812096

Helloweenpage7image32812288

César: Depende para qué.

37- ¿Un pecado por cumplir?

Salvi: Ir a la Mansión Playboy durante una semana.

38- ¿Vuestra camiseta preferida?

César: Ahora mismo, la térmica.

Montse: Cualquiera que lleve Jason Momoa.

PACO: Hoy Termolactil y no la encuentro leeeeches !!!!

Salvi: Motorhead

39- ¿Creéis que sueñan las ovejas eléctricas con androides?

César: A Philip K. Dick no le gusta tu pregunta.

Montse: ¿Dislexia literaria?

PACO: Yo creo que las pobres los únicos androides que conocen son los chupaleches al vacío. jurjurjuuuur!!!
Salvi: Sueñan con personas saltando vallas.

40- ¿Cuál es vuestro instrumento favorito al margen del habitual?

César: El lápiz.

Montse: No soy capaz de tocar ninguno pero los amo todos.

PACO: La batería me encanta y el bajo también, de hecho en mi mencionada época “Disco” me tenía flipado los ritmillos de batera y los slaps Funkys del bajo.
Salvi: El piano.

41- ¿LP, Cassete o CD?? Parafraseando a los Cazafantasmas, Elegid y pereced.

César: LP en Vinilo.

Montse: Vinilooooooo

PACO: Vinilo sieeeeeempre es lo más bonito.

Salvi: Vinilo, por supuesto.

42- Esta pregunta para mí es obligada: quiero que me contéis una anécdota confesable y otra inconfesable, (de vuestra vida en el directo) y no vale escaquearse…
César: Tu voluntad no coincide con la mía.
Montse: Confesables hay muchas. Una fue en un evento, en Grecia, representando a España en un festival similar a Eurovisión, con Demiserables. El otro cantante se metió los auriculares del monitor al revés en los oídos y hubo un momento bastante ridículo y simpático. Las inconfesables dejarían de serlo si se contaran.

PACO: Confesable….cuando estaba en la mili con TAROT que era el grupo de entonces ( 25 julio 1989 , Santiago patrón de Caballería y aquí sería el cuarto libro porque material hay)), resulta que hicimos un concierto con varios grupos en mi cuartel. Había 2 pases, el primero cojonudo todo a pedir de boca, en el segundo el recontrapedal apoteósico con que subimos allí porque casi que nos obligaban a beber y beber sin parar y fumar alguna cosilla también ( los militronchis son así) ….me acuerdo que movía la mano derecha y yo….joooooeeeee ¿qué pasa ?, ¿ se habrá roto el cable o el ampli? no suena la guitarra y era que llevaba tal pedo que no acertaba a tocar las cuerdas…Madre míaaaaaa, menos mal que no me vio.
Y los inconfesables pues son eso, inconfesables.

Salvi: El que te ha contado Paco. Bueno, tocar en el Canciller en el 89 con Tarot, fue la hostia, éramos unos críos.

43- Si os diesen la oportunidad de hacer el cartel del Leyendas, ¿qué grupos españoles pondríais?… y evidentemente no vale el vuestro, que ya sé que lo pondríais como cabeza de cartel
PACO: Por antigüedad y por leyenda también, LEÑO, cabeza de cartel, BLOQUE, Barricada (aunque el pobre Boni creo que no podría tocar ya ), Asfalto, Topo, Burning, Obús y Barón.

Salvi: Leño, Burning, Barón (primera época) Asfalto (de la etapa Oñate), Platero y tú, Topo, Alarma, Obús y 091

44- ¿Qué veis en la escena musical que os saque de quicio, y qué cambiaríais sin dudarlo?

César: La tendencia Pop.

Montse: La poca vergüenza de los propios músicos pretendiendo que todo el mundo nos apoye y protestando por ello pero sin hacer lo mismo por los demás.
PACO: Pues lo siento mucho por quien le guste pero el REGGETON creo que es la personificación de la cutrez mal llamándola Música y me repatea que crean que han inventado un ritmo nuevo cuando ese es un ritmo de músicas antiquísimas, probablemente de antes de la edad Media procedente del Norte de África y creo que del bereber, pero lo peor y más atrasado de todo son las temáticas de sus letras retrógradas que hacen daño de verdad…pero claro, cada uno es muy libre de consumir lo que guste.

Salvi: Cualquier pisacharcos y muerde esquinas hace un disco.

45- ¿Cómo hace un grupo como el vuestro para financiarse y vivir en el mundo musical?

Montse: Pues tocando lo que se puede, crowdfunding, venta de merchan y discos y poniendo de nuestro bolsillo. Los pobres funcionamos así.

46-  Expectativas de futuro, ¿qué tenéis guardado en la chistera que nos podáis contar para cuando pase todo esto?
Montse: Muchos temas nuevos, pretensión de seguir tocando todo lo que se pueda y mejor no adelantarnos más, que no se sabe lo que va a pasar mañana.Salvi: Mucho material nuevo y excitante. Para sonar a nosotros mismos.

47-  Cerrando esta entrevista atípica decidme, para ir cerrando el telón, ¿qué sentís al bajar el telón?

PACO: Pues lo primero, primero de todo….. “ ufffff que cervecita fresquita me voy a pimplar” jajajaaa !!! y bueno por supuesto también piensas….” Joeeeer !!!!ya está???, si no me he enterado”.

Terminamos la entrevista universal, en este nuevo capítulo y os dejamos este espacio para que nos contéis algo a modo de despedida con esta página en blanco.
Montse: Agradeceros el habernos dejado este espacio para hablar un poco de nosotros, de nuestro trabajo y espero sinceramente que os guste lo que hacemos. A ver si nos vemos en algún directo pronto, para que podáis apreciar la verdadera esencia de Fugitiv@s. Muchos besos.

PACO: Pues nada, que un gusto participar en la entrevista. Por favor, seguid haciendo cosillas de éstas para que, por lo menos las bandas, podamos seguir con lo nuestro que nos gusta tanto y eso…. que vengáis a vernos y escucharnos haciendo lo que nos da la vidilla. Un abrazo.

Salvi: Nada, que sigáis apoyando a bandas como nosotros y a su vez, bandas como nosotros seguiremos al pie del cañón. Un saludo.

https://atopeproducciones.bandcamp.com/album/fugitivos-recorriendo-caminos

Josean Zombie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here