Inicio Desde la Fila 13... SOLA de José María Cicala nos presenta sus pósters y tráiler

SOLA de José María Cicala nos presenta sus pósters y tráiler

382
0

Black Mandala revela el poster y el tráiler de Sola, la ópera prima de José María Cicala. Una super producción argentina de época a cargo del reconocido fotógrafo, que también dirigió La Sombra del Gato, un thriller que tuvo su estreno en la última edición del prestigioso FrightFest de Londres, y que cuenta en su elenco con el actor de culto Danny Trejo; y quién actualmente se encuentra trabajando en su tercera película, Lennons.
Sola tiene un reparto inmejorable: Araceli González, Miguel Ángel Solá, Fabián Mazzei, Mariano Martínez, Luis Machín, Mónica Antonópulos, Rodrigo Noya, Florencia Torrente, Mica Suárez, Tomás Kirzner, Alfredo Casero, Roberto Peloni, Peter O’Brien (X-Men Origins: Wolverine), y Griselda Sánchez, coguionista del film junto a Cicala, entre otros. 
La trama gira en torno a Laura Garland, quién perdió a su marido en la guerra y se encuentra embarazada. Vive en una gran casa que está dividida en dos. El gobierno presiona a Laura para que ella ocupe la totalidad de su casa alegando que, si no lo hace, se la quitarán. Laura alquila la casa a Ricky, un mafioso que le traerá muchas complicaciones a su vida… al menos que ella tenga otro plan.

 

Ficha Técnica:

País: Argentina.
Dirección: José María Cicala.
Guion: José María Cicala, Griselda Sánchez.
Fotografía: Juan Marcos Francisco.
Edición: Andrés Tambornino.
Dirección de Arte: José María Cicala.
Producción: Fernando Abadi, Araceli González, Fabian Mazzei, José María Cicala.
Reparto: Araceli González, Miguel Ángel Solá, Fabián Mazzei, Mariano Martínez, Luis Machín, Mónica Antonopulos, Rodrigo Noya, Florencia Torrente, Mica Suárez, Tomás Kirzner, Alfredo Casero, Roberto Peloni, Peter O’Brien y Griselda Sánchez.

 

Sobre José María Cicala

José María Cicala es licenciado en publicidad, estudió en la Universidad de Lomas de Zamora donde conoció a Gabriel Machado con quien comparte su pasión por la fotografía. En 1993 crearon su propio estudio Machado Cicala, y con el tiempo comenzaron a instaurar su sello dentro del mundo artístico, convirtiéndose en los fotógrafos más prestigiosos de la Argentina. Después de 20 años dedicándose a la fotografía publicitaria y artística, José da un giro a su carrera comenzando a dirigir piezas audiovisuales. En los últimos años ha dirigido videoclips de artistas como La Beriso, Miss Bolivia, Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) y Gloria Carrá, entre otros; así como también numerosas publicidades, entre las más destacadas Conexión Real, corto protagonizado por Guillermo Francella. Filmografía: Sola, su ópera prima; La Sombra del Gato (2021), y actualmente trabaja en la post producción de Lennons.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here