Inicio NOTICIAS SLASH sobre la posibilidad de componer nueva música de GUNS N ‘ROSES

SLASH sobre la posibilidad de componer nueva música de GUNS N ‘ROSES

368
0

Slash: ” Definitivamente está en mi mente ”

Slash nos comenta que hacer música nueva con GUNS N ‘ROSES es “definitivamente” algo que él tiene la intención de explorar. En declaraciones a Los Angeles Times, el guitarrista de GUNS N ‘ROSES, que acaba de lanzar un nuevo álbum con su banda solista SLASH FEATURING MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS, dijo: “No quiero decir nada que haga que la gente empiece pensando en algo [que esté sucediendo], porque no hay nada establecido. Pero definitivamente está en mi mente. Sé que está en la mente de Axl [Rose], y sé que está en la mente de Duff [McKagan]. Es una de esas cosas que no haces. No quiero poner una línea de tiempo o una fecha límite. Simplemente déjalo pasar, y sucederá cuando tenga que suceder “.

GUNS N ‘ROSES lanzó su gira largamente esperada y largamente esperada de reunión en abril de 2016 con un show de club en Hollywood y desde entonces ha estado en la gira alrededor del mundo (aquí os relatamos su reciente paso por Madrid dentro del Download festival). La gira “Not In This Lifetime“, que se clasifica como la cuarta gira más taquillera de todos los tiempos, basada en los archivos de Boxboard de Billboard, presenta a Slash, McKagan y Rose, respaldados por Richard Fortus (guitarra) y Frank Ferrer (batería), además de los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese.

El último álbum de estudio de los Gunners fue el polemico “Chinese Democracy”, el cual salió en 2008 y presentó solo a Axl de la línea clásica de la formación.

El último álbum en el que Rose, McKagan y Slash aparecieron juntos fue en 1993 con el set de covers “The Spaghetti Incident?”

Slash lanzó su cuarto álbum en solitario y el tercero con su banda THE CONSPIRATORS, “Living The Dream”, la semana pasada.

Fuente: Blabbermouth.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here