Inicio Desde la Fila 13... SKINFORD: DEATH SENTENCE NOS PRESENTA IMÁGENES Y SU NUEVO PÓSTER

SKINFORD: DEATH SENTENCE NOS PRESENTA IMÁGENES Y SU NUEVO PÓSTER

158
0

“Un toque de inmortalidad es una sentencia de muerte”

Black Mandala NOS presenta la nueva película de terror y acción titulada SKINFORD: DEATH SENTENCE, dirigida por Nik Kacevski. Un juego peligroso, en un inframundo con científicos locos y mujeres secuestradas, donde abunda la sangre y los gánsteres excéntricos. Es como el encuentro de John Wick y Kick-Ass en una película de terror.

SKINFORD: DEATH SENTENCE, se presentará para ventas internacionales en el AFM (American Film Market), uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica, que se llevará a cabo en Santa Mónica, California a principios de noviembre.

James «Skinny» Skinford tiene un plan simple: robar y voltear un camión misterioso para ganar dinero rápido y salvar a su padre enfermo de una horrible enfermedad terminal. Todo es pastel de cerezas hasta que todo sale bien cuando encuentra a una mujer, que no puede morir, enterrada viva en la tumba que se vio obligado a cavar para sí mismo. Cualquiera que la toque se vuelve inmortal, pero estar cerca de ella también es una sentencia de muerte.

Director: Nik Kacevski
Guión: Nik Kacevski, Tess Meyer
Reparto: Joshua Brennan, Charlotte Best, Goran D. Kleut, Roger Sciberras, Edward McKenna, Lara Schwerdt, Ric Herbert, Georgia Scott.
Fotografía: Kieran Fowler, Carl Robertson
Música: Michael Lira
Productores: Enzo Tedeschi, George Kacevski, Tess Meyer, Tom Pope
Productora: Deadhouse Films, 2good Productions

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here