Inicio Desde la Fila 13... EL REBOOT DE LOS EXTRAÑOS FINALIZA SU RODAJE

EL REBOOT DE LOS EXTRAÑOS FINALIZA SU RODAJE

123
0

Hace un tiempo os contabámos que Lionsgate está trabajando en la realización de un reboot/remake de Los Extraños, de cuya dirección se encargó Bryan Bertino en 2008, y que nos presentarán en forma de trilogía.

Renny Harlin (Máximo Riesgo) se encarga de dirigir la primera de las nuevas entregas cuyo rodaje ya ha finalizado y para el que cuenta con un reparto formado por Madelaine Petsch (Riverdale), Froy Gutierrez (Cruel Summer), Gabriel Basso (Hillbilly Elegy), Ema Horvath (Los Anillos del Poder) y Rachel Shenton.
La trama de la primera entrega nos contará la historia de una pareja que decide atravesar todo el país para empezar una nueva vida trasladándose al Noroeste del Pacífico.
Al poco de partir su coche sufre un accidente en Oregón, por lo que se ven obligados a pasar la noche en un Airbnb que está algo aislado donde tres extraños enmascarados les aterrorizarán toda la noche.

Renny Harlin ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: «Mi madre me inculcó el amor por el cine gracias a las películas de Hitchcock y otros maestros del suspense y el terror. Mi irrupción en Hollywood sucedió con el éxito de «Pesadilla en Elm Street 4». Es lógico que quisiera volver a mi género favorita con esta trilogía de «Los Extraños» increíblemente bien escrita. Los personajes y la historia se basan en algo real y tangible, y me ofrecen un tapiz interminable de imágenes inquietantes para dar vida estas películas»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here