Inicio FLASH NEWS SKELETAL REMAINS – Estrena el single y vídeo «Congregation Of Flesh»

SKELETAL REMAINS – Estrena el single y vídeo «Congregation Of Flesh»

768
0

La fuerza de Death Metal de California, SKELETAL REMAINS, acaba de estrenar un nuevo single y vídeo, «Congregation of Flesh».

Os adjuntamos el vídeo para que podéis darle fuerte al headbanging!!

La canción está sacada del cuarto álbum de la banda ‘The Entombment Of Chaos’, que saldrá a la venta el 11 de septiembre a través de Century Media Records.

Puedes hacerte ya con tu copia en pre-venta haciendo click aquí

«Le dimos esta canción a nuestro director, Dillon Vaughn, y le dejamos tener un poco de diversión con la narrativa del vídeo, poniendo su propio toque en el tema de la lírica,» dice el cantante y guitarristaChris Monroy. «Representa un pequeño culto junto con la ofrenda de un sacrificio a un dios con la esperanza de traer en forma física aquello que se alaba. Muchas gracias a Anthony Vasquez, Max Ouweelen, y Harley Barden, quienes ofrecieron su tiempo y ayuda y gracias también a la leyenda Dylan Carlson de Earth por aportar su mano y tocar nuestro culto por el cuero.»

Anteriormente, Skeletal Remains estrenaron la canción » Illusive Divinity.» 

Anteriormente, Skeletal Remains estrenaron la canción » Illusive Divinity 

LISTADO DE TEMAS:«Cosmic Chasm» (Intro)
«Illusive Divinity»
«Congregation Of Flesh»
Synthetic Impulse»
«Tombs Of Chaos»
«Enshrined In Agony» (Instrumental)
«Dissectasy»
«Torturous Ways To Obliteration»
«Eternal Hatred»
«Unfurling The Casket»

TEMA EXTRA:
«Stench Of Paradise Burning» (versión de DISINCARNATE)

Formados bajo el nombre de Anthropophagy en 2011, estrenaron dos aclamadísimos álbumes de estudio a través del sello alemán FDA Rekotz y mostraros sus habilidades en la carretera, realizando un montón de conciertos y giras al principio de la carrera de la banda. En 2018, el grupo dio un paso más allá, estrenando su tercer álbum de estudio, ‘Devouring Mortality’, con Dark Descent en Norte América y Century Media en el resto del mundo. La banda ha girado con otras tales como Obituary, Hatebreed, Municipal Waste, Power Trip, The Black Dahlia Murder y muchos más. SKELETAL REMAINS ha conseguido amasar una base de fans super fieles en todos los rincones del mundo y están listos de nuevo para darles más de ese fuerte sonido que tanto necesitan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here