Inicio Desde la Fila 13... SIN TIEMPO PARA MORIR NOS PRESENTA NUEVAS IMÁGENES CON RAMI MALEK

SIN TIEMPO PARA MORIR NOS PRESENTA NUEVAS IMÁGENES CON RAMI MALEK

612
0

A través de la revista Empire podemos ver dos nuevas imágenes de Sin Tiempo para Morir, la nueva película de 007, en donde podemos ver al oscarizado Rami Malek metido en esta ocasión, en la piel del al villano de esta nueva película.

La trama de la historia nos cuenta que James Bond ha decidido abandonar el servicio secreto y se encuentra disfrutando de su nueva vida tranquilamente en las playas de Jamaica. Pero esta tranquilidad no va a prolongarse por mucho tiempo. Un amigo suyo que trabaja en la CIA, Felix Leiter le llama para pedirle su ayuda. La misión encomendada es que debe rescatar a un científico al que han secuestrado, en un primer momento, parece ser un trabajo sencillo, pero nada más lejos de la realidad, ya que resulta ser mucho más arriesgada de lo que esperaban, llevando a James Bond a tener que seguir muy de cerca, la pista de un misterioso villano cuya arma es una nueva y peligrosa tecnología.

Daniel Craig vuelve a dar vida a James Bond y junto a él podremos ver al resto del reparto formado por Rami Malek, Ana de Armas, Lea Seydoux y Lashana Lynch.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here