Inicio INTERANCIONAL SHAWN CRAHAN (SLIPKNOT) «Aún no estoy preparado para el primer aniversario de...

SHAWN CRAHAN (SLIPKNOT) «Aún no estoy preparado para el primer aniversario de la muerte de mi hija»

822
0

Shawn Crahan, más conocido por ser parte de Slipknot como El percusionista y miembro cofundador en su faceta de «Clown» hizo unas declaraciones al medio estadounidense Rolling Stone en las cuales había declarado que había pasado parte del tiempo de inactividad de su confinamiento sobre la pandemia del coronavirus reflexionando sobre el fallecimiento de su hija Gabrielle Crahan .

El artista declaro al medio «He tenido muchas muertes en un corto período de tiempo y mi terapeuta y yo estamos de acuerdo en que nunca he tenido tiempo de llorar realmente a estas personas que significan tanto para mí».

«Perdí a mi hija hace menos de un año. Se acerca un aniversario de año. Lamento mencionarlo, pero es real. Y la única forma en que puedo superarlo es hablar de eso ahora. No lo he hecho público, pero el aniversario es el próximo mes. Y honestamente, me estoy preparando. Estoy aquí con equipo de supervivencia. Creo que todo el mundo se reiría del Payaso , sería como, ‘Mira a este tipo’. Sabes, un día le di la cara a mi manager y me dijo: ‘¿Qué demonios?’ «

Gabrielle, su hija murió en fecha del 18 de mayo de 2019 en Los Ángeles, y Shawn fue el encargado de anunciar la muerte al mismo día siguiente. Gabrielle fue uno de los cuatro hijos que Shawn tuvo con su esposa, Chantel , con quien se casó en junio de 1992.

En el obituario comento que Gabrielle luchó duro contra la adicción a las drogas que pesaba sobre ella y trabajó para ayudar a otros que también estaban luchando.

A su vez también recalco que Gabrielle Crahan, que en el momento de su fallecimiento tenia 22 años, según sus propias palabras era «como una «mariposa social» con una «personalidad extrovertida, actitud alegre, compasión y corazón amoroso».

Tambien se comento sobre ella como «una chica de playa de corazón» a la que «le encantaba nadar y practicar buceo en el lago, montar su tabla de surf y sentir el sol brillando en su rostro».

«Ella luchó valientemente, y no importa cuántas veces se cayera, siempre volvería a levantarse».

«Si había algo que quisiera dejar en su memoria, era defender a los demás, siempre ser empática y compasiva y nunca darse por vencida en la batalla contra la adicción», dijo el obituario.

Aunque no se había revelado ninguna causa oficial de muerte, en el medio TMZ informó que Gabrielle murió de lo que parecía ser una sobredosis de drogas. La policía y el departamento de bomberos respondieron a una llamada para un posible «OD» en una casa de Hollywood, donde encontraron el cuerpo de Gabrielle . Se administró Reanimación Cardio Pulmonar, según el sitio, pero no se pudo hacer nada para revivirla. Fuentes policiales dijeron que había parafernalia de drogas y evidencia de uso de narcóticos en la escena.

Gabrielle murió solo dos días después de mostrar con orgullo una moneda de Alcohólicos Anónimos que le habían dado para marcar cinco meses de sobriedad.

El hermano de Gabrielle , Simon, y la hermana mayor, Alexandria, también expresaron todo su dolor por la perdida tan temprana de su hermana a través de las redes sociales.

Fuentes: Blabbermouth, Rolling Stone, TMZ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here