Inicio NOTICIAS MALEVOLENT CREATION ANUNCIA LA SALIDA DE PHIL CANCILLA Y LEE WOLLENSCHLAEGER

MALEVOLENT CREATION ANUNCIA LA SALIDA DE PHIL CANCILLA Y LEE WOLLENSCHLAEGER

633
0

MALEVOLENT CREATION a anunciado la salida de Phil Cancilla, batería y el vocalista / guitarrista Lee Wollenschlaeger y la sustitución inmediata por Ronnie Parmer y Ryan Taylor , respectivamente.

Malevolent Creation son por todos conocis como uno de los grupos de death metal de Florida más icónicos de todos los tiempos y han anunciado los cambios en la alineación en una publicación en sus redes sociales: «Tenemos algunas cosas que anunciar: Primero en la lista tuvimos que separarnos de Phil Cancilla debido a problemas familiares y problemas internos que no se no se habían previsto en ese momento.

«Dicho esto, nos complace anunciar la incorporación de Ronnie Parmer a la batería. Ha tocado en ANGELCORPSE y toca en AMON , BRUTALITY y PERDITION TEMPLE, por nombrar algunos. Es un baterista asesino y un gran tipo con el que salir de gira. Estamos muy contento de tenerlo a bordo con nosotros!

«Lo siguiente es la partida de Lee en la voz y la guitarra. Sentimos que tengamos que escribir esto teniendo un álbum asesino con Lee participando en las voces y en la guitarra, pero hay muchas razones por las que hemos tomado esta decisión durante los shows en Europa y Sudamérica.

» Lee es un gran tipo y no le deseamos nada más que éxito en el futuro».

«Hemos buscado su reemplazo más cerca de casa y nos complace anunciar que Ryan Taylor, anteriormente en grupos como SOLSTICE , THRASH OR DIE y actualmente en BODY BLOW, asumirá estos deberes!

«Le deseamos lo mejor a Phil Cancilla y Lee Wollenschlaeger y les agradecemos todo lo que han contribuido a la banda en su tiempo con nosotros. Esperamos que continúen buscando música y apoyaremos a cualquier banda o proyecto del que decidan ser parte.

«Ahora, con todos los miembros del grupo residen en Florida, y sentimos que esta alineación finalmente se consolidara y ahora podemos avanzar a trabajar en el próximo álbum de MC . Esperamos que este virus disminuya pronto y podamos volver a nuestro calendario de giras para como muy tarde hacia la mitad de este año. Por ahora aquí hay un pequeño video de SOLSTICE cuando Ryan y Josh estaban en la banda para darles una idea de lo que les espera a todos. ¡Esperamos verlos a todos pronto y destruir cualquier espectáculo en nuestro camino! ¡¡¡Manténgase a salvo y mantenga sus oídos atentos a la nueva música de Malevolent Creation muy pronto !!! «

Taylor confirmó su incorporación a MALEVOLENT CREATION , escribiendo en una publicación en las redes sociales: «Aquí para anunciar que me he apoderado de la posición de Guitarra / Vocal para MALEVOLENT CREATION . Primero quiero decir que tengo la intención de hacer no solo a la banda, sino a mi amigo Bret Hoffmann, nada más que la máxima justicia, al mismo tiempo que agrego mi propio estilo y sabor a la mezcla. Es un honor saltar a bordo con una gran banda y grandes amigos. Una vez que termine esta crisis, esperamos visítenos en el camino y busque un nuevo álbum de MALEVOLENT CREATION que saldrá el próximo año a través de Century Media Records «.

El último álbum de MALEVOLENT CREATION , «The 13th Beast» , fue lanzado en enero de 2019 a través de Century Media . Fue el único disco de la banda con Cancilla y Wollenschlaeger . 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here