Inicio NOTICIAS SERGIO GONZÁLEZ ABANDONA WILD

SERGIO GONZÁLEZ ABANDONA WILD

179
0

Os dejamos el comunicado que ha hecho público Sergio González explicando su salida como bajista de WILD para unirse a MAMA LADILLA.
Como se suele decir, todo en esta vida tiene un principio y un final, menos el salchichón que tiene 2.

La verdad que no se por donde empezar, simplemente decir que por motivos laborables ya no voy a poder seguir formando parte de Wild, han sido 4 años maravillosos en los que he aprendido mucho y he podido desarrollar mi labor como bajista de la mejor forma que he sabido.

Puede que ahora mi camino se haya alejado de esta banda, pero para mi, Wild, ha sido un trampolín en el que poder luchar por un sueño junto a 4 grandes compañeros con la misma ilusión y durante todo este tiempo no cambiaría nada de lo vivido.

Gracias a ellos no solo he tenido la ocasión de poder recorrer todo el territorio nacional y conocer el mar, sino también el poder salir fuera del país por primera vez en mi vida e ir a Holanda a llevar nuestra música y hacerlo lo mejor que sabíamos.

También quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que siempre nos han apoyado,a las asociaciones, a todos los grupos con los que he compartido escenario, el camino se hace mas corto si se hace en buena compañía y en este caso ha sido así.

La verdad que no ha sido una decisión fácil, pero los caminos de la música son inescrutables, dejo Wild por problemas laborables….pero por suerte puedo decir que esos “problemas” laborables no son de trabajar en una oficina, si no el tener la ocasión de ganarme el pan como lo que siempre he querido, siendo bajista y músico.

Puede que ahora no este en un escenario junto a mis antiguos compañeros, pero me subiré a partir de ahora con nuevos amigos que me acompañaran en estas nueva etapa siendo el bajista de MAMÁ LADILLA.

Espero poder aprender en esta nueva etapa lo mismo que he aprendido con ellos!!!

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, DE TODO CORAZÓN A Javier Pastor, Javier Endara, Jaime Núñez, Javi Gordillo, Perico Diaz Carvajal

SIEMPRE SALVAJES!!!

Desde esste medio, queremos desearle mucha suerte en su nueva andadura junto a MAMA LADILLA. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here