Inicio NOTICIAS ¿ERES SEGUIDOR DE WARCRY?.. ESTO TE INTERESA.

¿ERES SEGUIDOR DE WARCRY?.. ESTO TE INTERESA.

512
0

A TODOS LO SEGUIDORES DE LA BANDA
Somos conscientes de que quizá no todo el mundo pueda adquirir nuestra música, aunque sí puedan disponer de un teléfono inteligente con tarifa de datos, o una conexión a internet y un portátil para poder navegar.

Tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras con el tema de la piratería, pero sí que pediríamos un poco de decoro y discreción a la hora de compartir de forma gratuita y masiva un trabajo al que le hemos dedicado meses de esfuerzo y una gran inversión económica para poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Ya se pone a disposición de forma gratuita en plataformas como Spotify, Deezer, y un sinfín de ellas más, al igual que hemos hecho con el resto de nuestra discografía.

La edición física se fabrica para los amantes de lo tangible, que quieren vivir la experiencia plena de tocar la portada, el libreto, de disfrutar de la belleza del diseño mientras saborean cada canción, etc. Quizá no lo habíais pensado así, por ello esperamos que este mensaje sirva para daros un punto de vista diferente que os ayude a entender que por gestos así la música languidece sin remedio.
P.D. Los discos físicos irán llegando a sus destinos, poco a poco, pues deben viajar a una enorme diversidad de destinos nacionales e internacionales, y hoy se han enviado la gran mayoría de ellos. Lo mismo sucede con las tiendas físicas. Y además, en los próximos días el disco estará disponible en aquellas plataformas digitales en las que aún no esté.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here