Inicio Desde la Fila 13... SEARCHING CONFIRMA QUE TENDRÁ UNA SECUELA

SEARCHING CONFIRMA QUE TENDRÁ UNA SECUELA

143
0

Durante el 2018, Searching consiguió hacerse con unas excelentes críticas, el thriller dirigido por Aneesh Chaganty nos trae novedades ya que se ha confirmado que tendrá una secuela.
Para ella, Will Merrick y Nick Johnson han sido los elegidos para tomar el control tras las cámaras con una historia que será contada a través de varias pantallas de diferentes dispositivos y podremos ver a nuevos personajes.
Su trama nos cuenta la historia que parte tras la desaparición de la hija de 16 años de David Kim, interpretado por John Cho, por la que se abre una investigación local y se le asigna una detective al caso pero tras el transcurso de las primeras 37 horas, y sin haber conseguido ni una sola pista, David toma la decisión de ir a buscar en el único sitio donde ha nadie se le ha ir a buscar aún, el sitio donde se guardan todos los secretos en la actualidad, es decir en el ordenador portátil de su hija. David tendrá la misión de rastrear las huellas digitales de su hija antes de que termine por desaparecer para siempre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here