Inicio Desde la Fila 13... SE ENCUENTRAN LOS 30 MINUTOS INÉDITOS DE IN-NATURAL (THE STUFF)

SE ENCUENTRAN LOS 30 MINUTOS INÉDITOS DE IN-NATURAL (THE STUFF)

118
0

Larry Cohen nos presentó durante los años setenta y ochenta unos estupendos títulos de Serie-B comoson, por ejemplo, Estoy Vivo o La Serpiente Voladora.

Uno de sus mejores películas, es sin duda In-Natural (aka The Stuff) que se estrenó en el año 1985 y cuentan con un elenco de actores protagonistas formado por Michael Moriarty, Andrea Marcovicci, Garrett Morris, Paul Sorvino, Scott Bloom, Danny Aiello, James Dixon, Alexander Scourby y Russell Nype.
Su trama nos presenta un nuevo postre que está arrasando en el mercado pero, sus ingredientes son todo un misterio. Lo que nadie sospecha si quiera, es que en realidad se trata de una adictiva sustancia de origen natural que convierte en un zombie a tiodo aquel que se lo toma de postre.

En su día se dijo que la película contaba con 30 minutos inéditos que nunca llegaron a verse, ni en su versión cinematográfica ni en ninguna de las ediciones domésticas que se fueron presentando posteriormente. Pero ahora nos llega la posibilidad de poder disfrutar de esos 30 minutos inéditos gracias a la organización Denver Film que se han dado cuenta de que la copia de 35mm incluye esos minutos y la tienen en su poder la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas americana.

Ahora, tan solo nos queda por ver si los añaden a la película.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here