Inicio Desde la Fila 13... SCREAM NOS PRESENTA SU NUEVO PÓSTER ANIMADO

SCREAM NOS PRESENTA SU NUEVO PÓSTER ANIMADO

107
0

El 2022 dará sus primeros pasos trayéndonos de vuelta al famoso Ghostface a todas las salas de cine y es que el próximo 14 de enero es la fecha elegida para el esperado estreno de SCREAM, la nueva entrega de la exitosa franquicia creada por Wes Craven y Kevin Williamson.

Mientras llega el día señalado podemos ver un nuevo póster animado de la película en la que podremos volver a ver a Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette para volver a dar vida a sus inolvidables personajes de las tres primeras entregas de la película. Junto a ellos podremos ver a los nuevo fichajes que son Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega.

Matt Bettinelli Olpin y Tyler Gillett, quienes se encargaron de dirigir Noche de Bodas, han recogido el testigo de Wes Craven para esta nueva entrega de una de las franquicias más famosas de toda la historia del cine de terror con la que se consiguió relanzar el género durante los años noventa.

El pasado mes de mayo la actriz Courteney Cox realizó las siguientes declaraciones acerca de la película: «Es la quinta… aunque no es Scream 5. Esto es Scream, los directores son increíbles… lo están haciendo posible. Es una nueva franquicia. Es moderna. Da miedo. Es un nuevo Scream. No es un reboot, no es un remake… es un nuevo lanzamiento de la saga. Creo que será algo fantástico.»

Han pasado 25 años desde que una serie de brutales asesinatos sacudieran el tranquilo pueblo de Woodsboro, aparece un nuevo asesino que camuflado tras la máscara de Ghostface empieza a perseguir a un grupo de adolescentes para hacer resucitar los oscuros secretos que todo el mundo ha querido ocultar acerca del pasado del pueblo.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here