Inicio NOTICIAS SALDUIE: APLAZAN CONCIERTO DE MADRID.

SALDUIE: APLAZAN CONCIERTO DE MADRID.

282
0

Vamos viendo como la presión ante el coronavirus empieza a pasar factura a nuestros directos, y vemos como el concierto de este sábado de Salduie queda aplazado hasta nueva fecha. Adjuntamos el comunicado el grupo.

¡COMUNICADO IMPORTANTE CONCIERTO MADRID!

Como ya sabréis, esta tarde el Ministerio de Sanidad ha prohibido todos los eventos culturales de más de 1000 personas, y reducido a 1/3 del aforo aquellos de menos. Con estas medidas y alrededor de 200 entradas ya vendidas, nos es imposible realizar el concierto de este sábado, ya que superamos dicho umbral solo con la preventa.

No sabéis las ganas que teníamos de poder dar este concierto y disfrutar de una noche con todos vosotros en Madrid, y el esfuerzo que hemos invertido en que todo fuera a salir de 10, pero la situación es excepcional y debe primar por encima de todo vuestra salud y la de los vuestros.

Desde este momento estamos trabajando en una nueva fecha para el concierto, pero debido a las circunstancias actuales, tenemos que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Nuestro objetivo es que la Tvrma cabalgue sobre Madrid en abril, o mayo a mas tardar. 

Intentaremos que para aquellos que tengáis la entrada comprada, ésta sea valida para la nueva fecha, pudiendo en cualquier caso solicitar la devolución de la misma, si así lo quisierais. No obstante os pedimos que nos deis unos días para poder solventar todo esto con Wegow (la plataforma de venta de entradas), ya que es una situación excepcional. 
Por otra parte, hemos tomado la determinación de que un porcentaje de lo recaudado en la nueva fecha será destinado a investigación médica.

No podemos finalizar este comunicado sin agradecer a su vez el esfuerzo y gestiones realizados por la Sala Rock In, por Rockstone Management, nuestros compañeros de Ekyrian y las colaboraciones del concierto. Esperamos dentro de muy pocos días poder daros la noticia con una nueva fecha y, tened claro que daremos un concierto donde nos entregaremos al 200%. 

Muchísimas gracias por vuestra comprensión.

¡Salud y Salduie!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here