Inicio AGENDA MAGNUM no cancelará la gira europea: ¡Que le jodan al Coronavirus!

MAGNUM no cancelará la gira europea: ¡Que le jodan al Coronavirus!

552
0

Los íconos del rock británico MAGNUM sacan carácter ante las adversidades que esta provocando la contingencia del Coronaviris y han prometido tocar en todos los espectáculos programados en su gira europea anunciada previamente a pesar de las preocupaciones generadas ante esta situación.

Hoy en la mañana, la banda emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales:

«Una declaración sobre el impacto de Covid-19 en la próxima gira.

«Vamos a aclarar esto:

«La banda NO va a cancelar la gira.

«Hemos estado ensayando durante 3 semanas. Todos estamos en excelente estado de salud. Dennis [ Ward , bajo] ha estado encajando fantásticamente y esperamos tocar nuestro nuevo material por primera vez para tanta gente». como sea posible.

«Estamos obligados contractualmente a tocar en cada uno de los shows y tenemos la intención de hacerlo».

«Instamos a todos los fanáticos y, de hecho, a todos los seres humanos del mundo a que no caigan en la trampa de permitir que el miedo y la información errónea les impidan vivir sus vidas al máximo».

«¡Si una banda con una edad promedio de casi 60 años se muerde un poco para subirse a un autobús de gira e ir a tocar con el corazón durante 3 meses, esperamos sinceramente que no tengas demasiado miedo de venir a vernos! Empaca estos lugares y muéstranos de qué están hechos los fanáticos de MAGNUM .

«F & * k Coronavirus»

«Nos vemos en el camino.

» Bob , Tony , Rick , Lee , Dennis y toda la tripulación».

La gira europea de MAGNUM está programada para comenzar el 19 de marzo en Glasgow y durará hasta mediados de mayo.

Varios eventos han sido cancelados o pospuestas giras a nivel mundial debido al brote en curso, incluidos grupos de la talla de PEARL JAMSLIPKNOTSONS OF APOLLOLACUNA COIL y TRIVIUM .

Muchos expertos han dicho que el público en general está reaccionando de forma exagerada al brote, y la gente cree que la epidemia es más grande, más cercana y más peligrosa de lo que realmente es.

Hasta la semana pasada, el virus había afectado principalmente la escena en vivo en Europa y Asia. Pero con el aumento de la infección y el recuento de muertes en los Estados Unidos, la industria estadounidense ha comenzado a ver los efectos, con el Festival de Música y Artes de Coachella Valley pospuesto y South By Southwest que también ha sido cancelado.

El último álbum de estudio de MAGNUM , «The Serpent Rings» , fue lanzado en enero a través de Steamhammer / SPV .

Podeis leer el comunicado en ingles de su página de Facebook aquí:

Fuente: página oficial de Magnum y Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here