Inicio DISCOS SABATON – anuncian gira europea y nuevo single

SABATON – anuncian gira europea y nuevo single

334
0
SABATON revelan las fechas de la gira europea “The Great Tour”, anuncian a Apocalyptica y Amaranthe como invitados+ editan el tercer single “The Great War”
Los héroes suecos del heavy metal SABATON editarán su nuevo disco ’The Great War’ el próximo 19 de Julio de 2019. Hoy, la banda está orgullosa de anunciar las fechas europeas de su “The Great Tour” junto a sus colegas suecos de AMARANTHE y los cellistas rockeros de APOCALYPTICA como acompañantes. Además, SABATON editan el tercer single de su nuevo disco y el tema que le da título, “Great War”.

Podéis ver el vídeo “Great War” aquí: https://youtu.be/HkbG39-T4H0

Consigue la canción digitalmente aquí:  http://nblast.de/SabatonGreatWar
Escucha la playlist de nuevos discos de NB: http://nblast.de/SpotifyNewReleases
/http://nblast.de/AppleMusicNewReleases


“Con mucha ilusión podemos revelar que finalmente la gira “The Great Tour” pasará por arenas y grandes recintos de toda Europa. Estamos deseando que ya sea 17 d enero y estemos subiendo al escenario en el ‘Hallenstadion’ de Zurich, pero el tiempo pasa rápido” explica Par Sundström para añadir también que “sabéis lo mucho que cuidamos las bandas que llevamos de gira y este caso no es una excepción. AMARANTHE es una estrella ascendente el cielo del metal con una energía y una pasión que raramente se ve sobre un escenario y abrirán la noche. Después de eso llegará la gran sorpresa para mucha gente que no está familiarizada con la banda rock de cellos APOCALYPTICA, pero creednos que su show emotivo creará magia en cualquier arena. Lo que traemos, además de la mayor producción que jamás hemos llevado de gira, es la promesa de ofrecer un show que no os podéis ni imaginar y el mayor anuncio sobre la gira está por venir”.

AMARANTHE han editado su quinto disco “Helix” y están más que contentos de abrir la batalla. “Es con una excitación brutal que anunciamos nuestra participación en la monstruosa gira europea de SABATON el año que viene. Hemos visto con orgullo como SABATON ha crecido a lo largo de los años y es un honor unirnos a nuestros hermanos suecos en esta campaña ciclópea que apisonará todo el continente. Aunque AMARANTHE abrirán las noches podéis esperar un show tan enérgico e hipnótico como siempre, que llenará las arenas de puro metal moderno! No os perdáis está maquina infernal de gira porque esto no pasa dos veces!”

APOCALYPTICA están actualmente trabajando en el CD que sucederá al exitoso “Shadowmaker”. Los amos del cello rock finlandés sorprendieron a todo el mundo con su propia versión del single de SABATON “Fields of Verdun”. Eicca Toppinen explica: “Como la gente sabe, nos encanta colaborar con otros artistas. Nos encanta la energía que se genera y el aprendizaje de otros profesionales. Hacer esta increíble gira con SABATON es algo especial para nosotros. No solo se trata de componer y producir nueva música juntos, sino también de la energía sobre el escenario. Estamos muy excitados y con muchas ganas de que llegue esta gira!”.

Mira el anuncio de la gira en YouTube en éste enlace: https://youtu.be/0YgFe67zHXk

SABATON – »The Great Tour« – Europe 2020
w/ APOCALYPTICA & AMARANTHE 


17.01. CH  Zürich – Hallenstadion
18.01. D    Stuttgart – Schleyer-Halle
19.01. D    Munich – Olympiahalle
21.01. A    Vienna – Gasometer
22.01. H    Budapest – Arena
24.01. PL   Warsaw – Arena COS Torwar
25.01. D    Berlin – Max-Schmeling-Halle
26.01. CZ   Prague- O2 Arena
28.01. I     Milan – Alcatraz
31.01. D    Frankfurt – Festhalle
01.02. D    Oberhausen – König-Pilsener-ARENA
02.02. B     Antwerp – Lotto Arena
04.02. E     Barcelona – Palau Sant Jordi
05.02. E     Madrid – Vistalegre

07.02. F     Paris – Zénith
08.02. UK   London – Wembley Arena
09.02. NL    Amsterdam – AFAS Live
11.02. D     Hamburg – Sporthalle
12.02. DK   Copenhagen – Forum Black Box
14.02. S     Gothenburg – Scandinavium
15.02. S     Stockholm – Hovet
16.02. N     Oslo – Spektru

Los tickets están disponible en sabaton.net a partir del 3 de julio. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here