Inicio Desde la Fila 13... LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE CONFIRMA A VICTORIA PEDRETTI COMO PROTAGONISTA PARA...

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE CONFIRMA A VICTORIA PEDRETTI COMO PROTAGONISTA PARA SU 2ª TEMPORADA

847
0

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE la estupenda y aplaudida serie creada por Mike Flanagan que se estrenó durante el pasado mes de octubre en Netflix se convirtió en una de sus series más exitosas, motivo más que suficiente por el que la plataforma deidió renovarla por una segunda temporada.

Esta nueva temporada llevará por titulo LA MALDICIÓN DE BLY MANOR en la que su historia y sus personajes nos contarán una trama independiente a la que pudimos ver durante su primera temporada. Para estos nuevos episodios se han basado en la novela OTRA VUELTA DE TUERCA de Henry James.

Ahora se ha anunciado que Victoria Pedretti será la protagonista de BLY MANOR y el personaje que interpretará no tendrá nada que ver con Nell personaje que interpertaba y que vivió junto a sus padres y hermanos en HILL HOUSE. La actriz dará vida a Dani, la institutriz que llegará a una mansión para encargarse del cuidado de los dos niños, una vez allí verá como comienzan a sucederse una serie de hechos inquietantes e inexpicables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here