Inicio NOTICIAS ROB HALDFORD CON BABYMETAL EN LOS Alternative Press

ROB HALDFORD CON BABYMETAL EN LOS Alternative Press

509
0

Rob Halford se unió a las chicas de Babymetal el lunes por la noche (18 de julio), en su aparición en los premios Alternative Press Music Awards en el Centro de Schottenstein en Columbus, Ohio. El cantante de los JUDAS PRIEST realizó dos clásicos de PRIEST las canciones  “Painkiller” y “Breaking the Law” con la banda de metal japonesa adolescente

“Esto fue muy intenso; Babymetal por dar un mil por ciento en el concierto al igual que The Priest,” Halford dijo en un comunicado después de la actuación. “Están llevando la carga en la nueva frontera del metal pesado.”

 

“Fue realmente sorprendente y fantástico,” Babymetal ‘s Su-metal , dijo. “Una colaboración con Rob Halford , el” Metal God, “siempre ha sido mi sueño. Nunca imaginé que sería sueño hecho realidad!”

Halford previamente posó para una fotografía con las Babymetal entre bastidores en el festival ROCK ON THE RANGE en el pasado 2015. . Este año, la banda fue nominada en la categoría de “Mejor Banda Internacional” los APMAS marcados por el fenómeno Babymetal en su primer espectáculo  de los premios de Estados Unidos , así como su único show confirmado en Ohio para el 2016.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here