Inicio INTERANCIONAL Ric Parnell, quien interpretó al baterista ficticio Mick Shrimpton en la película...

Ric Parnell, quien interpretó al baterista ficticio Mick Shrimpton en la película This Is Spinal Tap, ha fallecido a los 70 años.

334
0

Ric Parnell, el actor al que conocimos por ser el alma mater del batería del grupo ficticio Spinal Tap (Mick Shrimpton) ha fallecido a los 70 años.

Este falso documental titulado This Is Spinal Tap fue uno de los iconos cinematográficos del genero como un falso documental donde no quedaba títere con cabeza en el lejano año de 1984.

La página de Wikipedia de Per Parnell:

“La gran oportunidad de Parnell llegó en 1984 cuando interpretó el papel de Mick Shrimpton en el falso documental This Is Spinal Tap. Su personaje era uno de una larga lista de bateristas desafortunados que perecen a causa de extraños accidentes, siendo su propio destino la combustión espontánea”.

Parnell formo parte como batería de la banda de rock Atomic Roster y trabajó con una gran cantidad de otros grupos. También trabajó en dos discos de Spinal Tap, This Is Spinal Tap de 1984 y Break Like the Wind de 1992.

Ric Parnell fue el artífice de las baterías en álbumes tales como el solitario para Deniz Tek de Radio Birdman; Trek, a colación del deceso escribió el siguiente mensaje sobre Ric Parnell a través de Facebook el pasado (1 de mayo):

“Ric Parnell murió temprano esta mañana.

“Desde el primer día, cuando lo conocí, lo encontré atractivo, cálido y deliciosamente divertido. Nos llevamos bien como amigos de inmediato. Tenía un espíritu alegre que te hacía sentir bien, simplemente estando cerca de él.

“La increíble historia de Ric en el mundo de la música es bien conocida. Tuve la gran suerte de trabajar con Ric en tres álbumes. El tiempo de estudio fue casual, divertido y salpicado de historias y humor. Ric en realidad nunca se preparó para una sesión, pero se le ocurría el ritmo y el arreglo en el acto. Él decía: ‘¿Cómo va la siguiente canción?’ Se la tocaba con una guitarra y él pensaba en eso por un minuto. Entonces él diría ‘¡Correcto! Tengo algo’. Luego lo lograba en una o dos tomas, y era lo más perfecto posible.

“Ric era único en su clase. Vive en su música y en nuestros corazones”.

Fuente, The Pit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here