Inicio Desde la Fila 13... STRANGER THINGS NOS PRESENTA SUS NUEVOS PÓSTERS

STRANGER THINGS NOS PRESENTA SUS NUEVOS PÓSTERS

349
0

Queda muy poco para el día 27 de este mes, fecha marcada en el calendario para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Mientras llega el día señalado podemos ver cuatro nuevos pósters en el que podemos ver a cuatro de sus protagonistas.
Stranger Things es todo un homenaje a esos amados clásicos del género fantástico que nos dejaron la estupenda década de los 80 y que lograron cautivar a toda una generación. La trama de la serie está ambientada en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste que, aparentemente es un lugar tranquilo.

Han transcurrido seis meses desde que se produjo la batalla en el centro comercial Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en todo Hawkins. Luchando contra las secuelas, el grupo de jóvenes protagonistas se han separado por primera vez y tienen que hacer frente a las dificultades del instituto, lo que no les resultará nada fácil.

Por esto están atravesando un momento de los más vulnerables lo que dará lugar al surgimiento de una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que significa un nuevo y horrible misterio que, en caso de poder solucionarlo, podría suponer el final de los horrores del Upside Down.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here