Inicio Videos REVENANT-NUEVO OFICIAL VIDEO DE BORN IN EXILE-

REVENANT-NUEVO OFICIAL VIDEO DE BORN IN EXILE-

364
0

REVENANT OFFICIAL VIDEO

Este 16 de Junio presentamos el nuevo Videoclip de BORN IN EXILE, REVENANT.

LINK al VIDEO en YouTube
Revenant, Videoclip de Born in Exile, extraído de su primer álbum:
Drizzle of Cosmos
Después de ser ganadores en el concurso DEVILFEST en Mollet del Vallès (Cataluña), después de su último concierto en Barcelona el 2 de Junio y pocos días antes del ROCK FEST BCN, festival dónde podremos verles, Born in Exile nos trae su nuevo Videoclip Oficial.
La Banda de Metal progresivo de Barcelona, libera a REVENANT, una trágica história de amor hecha canción.
Con este vídeo nos muestran un adelanto de lo que podremos ver el día 5 de Julio en el escenario principal  del Festival ROCK FEST BCN como actuación de apertura del mismo.
MORE INFO

MÁS SOBRE BIE
FIND MORE ABOUT BIE

Encontrarás más sobre nostros en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube buscandonos como @Borninexile

ESCÚCHANOS

LISTEN BIE
Búscanos también en SPOTIFY
En Julio de 2012 se forma BORN IN EXILE. Aunque no es hasta 2015 que la banda consigue una formación sólida y definitiva. El resultado es una banda dónde cada componente es igual de importante que el anterior y dónde se demuestra el concepto de unión y trabajo en equipo.

Cinco años depués de ser fundado y casi un año después de la presentación de su primer disco, son anunciados para abrir el festival ROCK FEST BARCELONA 2018, uno de los eventos más importantes a nivel nacional, el cual congrega año tras año a más de 60.000 personas.

BORN IN EXILE se caracteriza por una mezcla de estilos dónde no hay complejos a la hora de componer. Ritmos rotundos, solos que desafían la lógica, riffs directos, toques progresivos, estribillos feroces, una contundente puesta en escena y voces rasgadas que rozan el growl a la misma vez vuelan hasta el cielo. Mete todo esto en una coctelera y cómo resultado tienes a BIE.

Si aún te quedan ganas de más, visita nuestros vídeos en YOUTUBE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here