Inicio NOTICIAS REUNION FOREIGNER CON LOU GRAMM

REUNION FOREIGNER CON LOU GRAMM

214
0

Lou Gramm dice que puede reunirse con Foreigner para Farewell Tour
El legendario cantante Lou Gramm EX-Foreigner no ha sido parte de la banda que lo hizo famoso en más de una década, pero en una nueva entrevista, dice que puede estar cambiando. El cantante detrás de clásicos del rock de todos los tiempos como “Hot Blooded”, “Double Vision ‘y’ urgente ‘dice que su gestión ha estado hablando de volver a unirse al grupo para una reunión que también serviría como una gira de despedida.
Gramm fue uno de los miembros fundadores de Foreigner, que lanzó una serie de clásicos del rock duro en los años 70 antes de transformarse en una máquina de golpe de balada pop en los años 80. Detrás de las escenas de su relación con el guitarrista Mick Jones siempre fue tensa, lo que le dejó la banda en varias ocasiones. Él le dice a Classic Rock Revisited que el golpe final se produjo después de someterse a una cirugía de un tumor cerebral en 1997.
“Mi operación fue a principios de abril y en septiembre, que estaban tocando. Todavía estaba muy enfermo y que estaba muy medicado “, recuerda Gramm. “Estaba tan fuera de sí que no podía recordar las palabras a las canciones antiguas. Tenía todas las letras de las canciones antiguas grabadas en el suelo. No tenía nada que hacer en el escenario, pero los proyectos de ley decian que tenía que ser pagado. Gestión y Mick me estaban presionando duro “.
Gramm ha pasado la mayor parte de la última década en un largo y lento devenir por carretera, junto con la dolorosa recuperación que él mismo nos documento en su nuevo libro, ‘Juke Box héroe. “Él se acercó a Jones por primera vez en el año después de que recibieron la noticia de que estaban siendo incluido en el Songwriters Hall of Fame.
“Creo que se sorprendió de que lo llamé”, admite Gramm. “Tuvimos una buena conversación y sabíamos que íbamos a ser invitados a hacer un par de canciones y nos dijo que íbamos a hablar de nuevo.”
Esa simple llamada telefónica puede dar lugar a los fans de Foreigner a conseguir una adecuada despedida de sus héroes jukebox. “Su gestión y mi gestión están lanzando en torno a la idea de una gira de despedida”, revela Gramm. “Realmente me gustaría hacer eso. Sería genial hacer eso en lugar de dejarlo con un final tan amargo y sin terminar “.
‘Juke Box Hero: Mis Cinco Décadas de Rock’ N ‘Roll’ ya está disponible en tapa dura

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here