Inicio NOTICIAS RETALES – SORPRESA, SORPRESA…-

RETALES – SORPRESA, SORPRESA…-

217
0

Ayer los zombies estábamos convocados a través de una misteriosa invitación que tiempo atrás llevaba avisando a través de las redes sociales que “El Rock No Ha Muerto”. Misteriosas personas se paseaban por las calles de Madrid repartiendo y pegando carteles en los que vaticinaban algo muy grande, enmascarados al más puro estilo del héroe de “V De Vendetta” cada día que pasaba nos iban marcando la cuenta atrás del que prometian ser el gran día.

                          
 Ese día llegó, ayer mi compañero se dirigia espectante hacía el lugar de la cita sin saber ni él, ni nadie de los allí reunidos lo que se iban a encontrar. Pues bien, se encontraron que ni nueva web, ni nuevos compañaeros de medio, ni nueva banda…fue mucho mejor, una grata sorpresa al comprobar que lo que allí se presenciaba era el resultado de una cuidada y estudiada campaña de marketing para presentar el segundo videoclip de los chicos de RETALES. Además, ofrecieron un pequeño concierto en acústico siendo la primera vez que tocaban de esta manera ante el público.
El tema elegido para el nuevo videoclip es “Telas Baratas” de su disco “De Andar”, en el mismo han participado desinteresadamente Factoria de Terror y el actor y presentador Luis Larrodera que hace el papel de malo intercalándose sus escenas con las de la banda tocando en una pequeña y claustrofóbica habitación de ladrillo mostrando sus marcadas muñecas debido al roce de unos grilletes. Estupendo trabajo, me ha encantado el resultado recordándome aquella estupenda pelicula, “Tesís”, ya que las escenas del videoclip son dignas de poder pertenecer a tan magistral obra del gran director Alejandro Aménabar o a cualquier otro thriller psicológico que se precie.
Mi compañero os presentará de primera mano todo lo allí acontencido, mientras tanto, no os entretengo más, disfrutad de “Telas Baratas”…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here