Inicio Desde la Fila 13... RESIDENT EVIL NOS PRESENTA EL TÍTULO PARA SU REBOOT

RESIDENT EVIL NOS PRESENTA EL TÍTULO PARA SU REBOOT

312
0

Durante el pasado Festival de SXSW, Johannes Roberts el director del reboot cinematográfico de Resident Evil, ha realizado unas declaraciones, que podéis leer bajo estas líneas, acerca de su nuevo proyecto presentándonos su título oficial.
La película se titula Resident Evil: Welcome to Raccoon City y también contó que será una adaptación de los dos primeros video juegos de la famosa franquicia. Con esto se confirma que la trama se desarrollará en el año 1998, y nos contará los sucesos de Raccoon City cuando se encuentra bajo el asedio de los zombis. Aparecerá la Mansión Spencer y el Departamento de Policía de Raccoon City.

«Lo que me encantó de los juegos es que daban miedo y eso es lo que quería. Esa atmósfera con lluvia constantemente a oscuras es espeluznante. Raccoon City es una especie de personaje podrido en la película y ese tipo de atmósfera en los juegos que quería poner en la película.

Soy un gran fan de John Carpenter y es realmente mi inspiración. La forma en que él cuenta estas películas claustrofóbicas, como Asalto a la Comisaría del Distrito 13 o La Niebla y este grupo dispar de personajes que se reúnen bajo asedio»
.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here