Inicio Desde la Fila 13... RENFIELD HA FINALIZADO SU RODAJE

RENFIELD HA FINALIZADO SU RODAJE

488
0

Universal Pictures anuncia que el rodaje de RENFIELD, su nueva película con la que rescatan a uno de los monstruos clásicos más famosos, es decir, el Conde Drácula, en la que Nicolas Cage se encarga de darle vida.

El personaje de Renfield en la famosa novela escrita por Bram Stoker es un paciente de un manicomio que parece sufrir delirios y alucinaciones pero, que realmente es el sirviente del mismísimo Conde Drácula.

Nicholas Hoult da vida a este personaje en la película que ha dirigido Chris McKay (The Tomorrow War) cuya trama está basada en una historia original de Robert Kirkman (The Walking Dead). De firmar su guión se ha encargado Ryan Ridley.

Nicolas Cage realizó hace unas semanas las siguientes declaraciones: «Quiero que el personaje resalte de una manera única y distinta de cómo lo hemos visto. Así que estoy pensando en centrarme realmente en el movimiento del personaje. ¿Sabes? Ví «Maligno» y pensé en lo que hizo con esos movimientos… e incluso «Ringu» con Sadako…. Quiero ver lo que podemos explorar con los movimientos y la voz»
Pero este no es el único proyecto en el que podremos ver al famoso vampiro creado por Bram Stoker en el que están preparando Universal Pictures. La oscarizada Chloe Zhao (Eternals, Nomadland), está trabajando en una nueva adaptación en forma de western futurista. También podremos ver una nueva versión de Drácula dirigida por Karyn Kusama, otra del no menos famoso Hombre Lobo protagonizada por Ryan Gosling, además de una adaptación de La Novia de Frankenstein.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here