Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO RANCOR-EVILE-EXODIA-AGRESIVA

RANCOR-EVILE-EXODIA-AGRESIVA

436
2

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

AGRESIVA-EXODIA-RANCOR- EVILE
(Sala RITMO & COMPÁS, 12-4-2.012)
Puntualmente , a las 20:00 horas daba comienzo el espectáculo. Abrían los madrileños AGRESIVA, la madrileña sala Ritmo & Compás se encontraba poco llena, parece ser que al ser un día de diario la gente no lo tiene tan fácil .
Aún así, los AGRESIVA, cómo su nombre bien indica abrían con ganas su “Pale Horse” para seguir causando revolución entre el público con su “The G. Revolution” con un buen sonido y sintiéndose a gusto sobre las tablas nos deleitaron con temas como de “ The End Of The Game” pero ni mucho menos terminaba la partida, descargaron con ganas “Hell Town” , “The Preacher” , “Betrayed” “If” y su última descarga de la noche, “Sent To War”.
Continuaba el espectáculo con los valencianos EXODIA que en un principio les costo hacer que el público se involocrara en el show, su cantante Amando Villa, termino por conseguir la participación de parte del público bajándose del escenario . Abrieron con “No Rules, No Kisses” incluyeron una versión de Annhilator “King Of The Kill” el sonido no fue tan bueno como en los siguientes grupos, pero los chicos le ponen ganas y su mezcla de hardcore y Thrash puede darles bastante juego ya que tienen mucho más que ofrecer. Estaremos pendientes de ello.
Llegó el turno para los RANCOR, con buen sonido por parte de Vasco y compañía,con muchas ganas saltaron a la palestra haciendo que el público se moviera y es que no en vano llevan más de una década sobre los escenarios ,esto les hace mostrarnos un rol de cabezas de cartel que perfectamente podrían desempeñar. Estuvieron unos 45 minutos, que se pasaron volando a pesar de que su repertorio varía poco de una vez a otra con “Soul Chamber”,”Drag You To Hell”, “Wounded Wolf” “Zombie War!” muy aclamada por parte del público, “Rancor” en la que su vocalista Dani, juega a la perfección su papel haciendo que los asistentes se dejen las cuerdas vocales coreando el nombre del grupo. La gran novedad fue la presentación de un tema nuevo que irá incluido en el próximo y esperado disco que verá la luz a finales de año o principios del 2.013, “There’s No Love” que sonó muy cañero, la versión de Slayer, “Hell Awaits” para poner el punto y final con “Incompetent”
Turno para los EVILE que a pesar de ser poco comunicativos con el público, se les notaba a gusto, con buen sonido empezaron a descargar “Five Serpent’s Teeth”, In Dreams Of Terror”, “We Who Are About To Die”, “Thrasher” o “First Blood” que fueron de los más aclamados.
El respetable se llevó una grata sorpresa al tocar “Descent Into Madness” para terminar, por petición popular con “Enter The Grave”.
Sobrados de técnica y armonía ,demostraron que sobre el escenario su sonido es mucho más cañero que en sus discos.
Los hermanos Drake y compañía demostraron que tienen mucho que ofrecernos.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here