Inicio NOTICIAS Quédate en Casa con el Rock Música Online

Quédate en Casa con el Rock Música Online

472
0

Nos hacemos eco de la noticia que nos llega acerca de un interesante proyecto:

Mi nombre es Francisco Taza, no soy músico, ni locutor, ni periodista, ni escritor, tan solo soy un amante de la música Rock y apasionado del Heavy Metal y de vez en cuando escribo en un blog donde opino de música.
Llevo hechos tres recopilatorios realizados, básicamente tratando muy de cerca a las bandas de mi ciudad, Málaga, los cuales han tenido muy buena acogida tanto por medios como por las propias bandas. Es un trabajo muy satisfactorio. Ahora me encuentro inmerso en la elaboración del que será el cuarto, pero se nos ha cruzado el coronavirus y con el confinamiento se me ocurrió la idea de este proyecto, ya cansados de la canción del dúo y sus versiones, llevar a vuestras casas mensajes de apoyo, canciones de lucha, de esperanza, de homenaje, de esperanza, de guerra contra este maldito virus, pero en clave de Rock y Heavy Metal. Luchando todos juntos lo superaremos.
Podras descargarlos gratuitamente desde bandcamp en el siguiente enlace  https://quedateencasaconelrock.bandcamp.com/  y desde dropbox en el siguiente  https://www.dropbox.com/sh/3o38xl6qpf19tki/AADDGBvk3-4GDDpa0NKVhmW_a?dl=0  donde ademas de descargar la musica podras hacerte con las portadas, libreto y contraportadas. 
Un trabajo hecho con ilusión, cargado de esperanza y con el único animo de hacer disfrutar al oyente en cuarentena. 
Salud para todos.
Francis Taza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here