Inicio Desde la Fila 13... JOKER NOS PRESENTA “DETRÁS DE LAS CÁMARAS”

JOKER NOS PRESENTA “DETRÁS DE LAS CÁMARAS”

349
0

Uno de los mayores éxitos que nos dejó el pasado año, JOKER, la película de Todd Phillips y que está protagonizada por Joaquin Phoenix, ya puede encontrarse a la venta en Blu-Ray, DVD y 4K UHD.

Ahora Warner Bros nos presenta un vídeo detrás de las cámaras de la película con más de veinte minutos de duración que podemos ver bajo estas mismas líneas.

La trama de la película nos cuenta la historia de uno de los villanos más famosos de DC, nos cuenta la vida de Arthur quien se siente siempre solo entre la multitud y busca entablar trato con alguien. Pero mientras da un paseo por las tranquilas calles de Gotham City y recorre las vías del ferrocarril grafiteadas de una ciudad hostil donde la división y la insatisfacción son las dueñas, Arthur hace uso de dos máscaras. Una de ellas, la utiliza para su trabajo como payaso. La otra no se la puede quitar nunca, es la apariencia que proyecta en un intento inútil de sentir que pertenece al mundo que lo rodea, y así, no sentirse como un hombre incomprendido a quien la vida no deja de maltratarle. Arthur no tiene padre y su madre, además de su única amiga, está muy enferma . Ella fue quien le puso como apodo Happy, lo que hace que en la cara de Arthur se dibuje una sonrisa que, en el fondo, esconde un gran dolor. Cuando un grupo de adolescentes lo intimidan en las calles, se burlan de su ropa y de él en el metro, o cuando otros payasos se ríen de él en el trabajo, hace que se sienta aún más lejos de todos aquellos que le rodean.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here