Inicio DISCOS Presentación de la PORTADA de BRITANIA – LEGADO DE UNA TRAGEDIA-

Presentación de la PORTADA de BRITANIA – LEGADO DE UNA TRAGEDIA-

138
0

PRESENTACIÓN DE LA PORTADA DE BRITANIA,

OBRA DE GUSTAVO SAZES

Ante el inminente lanzamiento de la quinta parte de la saga Legado de una Tragedia, seguimos descubriendo las colaboraciones con que contará Britania. Joaquín Padilla acaba de hacer público en las redes sociales del proyecto que el diseño de la portada correrá a cargo nuevamente de Gustavo Sazes.  

El diseñador portugués, que ha colaborado con bandas como Arch Enemy, Kamelot o Epica, también diseñó la portada de El Secreto de los Templarios, y se encargó del diseño del logo de Legado de una Tragedia. 

“Gustavo lleva mis ideas un paso más allá. Tiene un concepto muy poético de las imágenes. Rechaza lo obvio y no le gusta ahondar en lo evidente. Ya me lo demostró con la portada de El Secreto de los Templarios. Esta vez pasamos mucho tiempo charlando sobre la idea general del disco, sobre la idiosincrasia de la historia, el mensaje que hay debajo de las espadas y la sangre. Yo no quería una portada más, de las miles de guerreros y batallas, quería algo diferente y Gustavo ha logrado una maravillosa metáfora visual que resume el alma de la obra.”

La colaboración de Gustavo Sazes en Britania se une a las ya publicadas de los primeros miembros del elenco, entre los que se encuentran, entre otros, nombres como Manuel Ramil, (Avalanch, Adventus), Tete Novoa (Saratoga), o Isra Ramos (Avalanch).

Además, como ya es habitual en él, Joaquín ha convocado a los seguidores de la saga a un evento en Facebook el próximo viernes, para desvelar en primicia los detalles de la obra, y agradecerles de este modo su apoyo al proyecto y la relación de cercanía y amistad que mantienen con el autor. 

El evento tendrá lugar el próximo viernes 30, a las 21:00hrs. (hora española), en la página de facebook oficial del proyecto. 

Más información: https://www.facebook.com/LegadoDeUnaTragediaOficial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here