Inicio Desde la Fila 13... EXPEDIENTE WARREN 3 NOS PRESENTA UN DOCUMENTAL CON SUS NUEVAS IMÁGENES

EXPEDIENTE WARREN 3 NOS PRESENTA UN DOCUMENTAL CON SUS NUEVAS IMÁGENES

141
0

EXPEDIENTE WARREN 3 tenía previsto su estreno para este mismo año pero debido a la pandemia del Covid-19 su estreno se ha retrasado hasta el próximo verano.
Para hacernos más amena la espera Warner Bros nos presenta un documental de media hora de duración donde se repasa todo el universo cinematográfico de The Conjuring y nos muestra las primeras imágenes de esta nueva entrega que está protagonizada una vez más por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Expediente Warren 3 desarrolla su trama contándonos una terrorífica historia de crímenes y un mal desconocido que conseguira dejar perplejos incluso a los curtido investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más asombrosos que guardan sus archivos empieza con una cruenta lucha por el alma de un niño que terminará por convertirse en algo que jamás habían visto antes. El caso es el primero en toda la historia americana en el que un sospechoso de asesinato argumenta como defensa el estar poseído por un demonio.

Patrick Wilson realizó las siguientes declaraciones el año pasado: “Sabía que James Wan tenía mano con la historia y el guión de la película y le hablé mucho sobre eso. Luego conocí al director Michael Chaves y su energía y su pasión fueron realmente contagiosos. Sabía que iba a tomar las riendas del proyecto y tiene su propia pasión. El proceso fue fantástico y es una sensación muy diferente. Pero siguen siendo Ed y Lorraine. Nuevamente estamos empujando a nuestros personajes a lugares a los que no han ido antes.”
Para esta nueva entrega James Wan no se sentará detrás de las cámaras realizando tan sólo las tareas de productor en la película. En la silla del director se sienta Michael Chaves.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here