Inicio NOTICIAS PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DEL DVD/CD DE JORGE SALÁN, “DIRECTO A SAN...

PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DEL DVD/CD DE JORGE SALÁN, “DIRECTO A SAN JAVIER”-

158
0
Presentación del Nuevo Disco Y dvd de Jorge Salán en Hard Rock Café Madrid 12/12/2012
En la presentación comienza hablando El MarisKal, recordando los méritos y la trayectoria de Jorge Salán.
El segundo en participar es el gerente de la productora The Fish Factory, Jose Manuel, no esperaba que pudieran acceder a un artista de reconocido prestegio, como Salán. Comenta la salida del nuevo disco “Directo a San Javier”; incluye un CD y un DVD .
Reconoce que hoy en día hay poca gente que todavía compre discos. Quiere satisfacer a ese público fiel que quiere un producto de calidad, y continua comprando música.
Emilio de Pagada Records, da los buenos días a Prensa y Amigos, le viene a la memoria cuando en una gira donde tocaban Megadeth, en Tokío, le comentaban hace unos años, que las cosas estarian dífíciles para el Heavy Metal y el Rock&Roll, y así ha sido, la situación económica también afecta a este sector de la música, que se traduce en pocos asistentes a conciertos, poca venta de merchandising, etc.
Conoció a a Jorge cuando fichó por Mago de Oz, y coincidieron en una gira por América, reconoce que Salán es un trabajador infatigable, que incluso aprovechaba para ensayar en su habitación del Hotel. Dice que Salán no ha tirado la toalla, a pesar de la que está cayendo, como otros músicos.
Emilio se pregunta cuantos artistas han hecho 45 conciertos este año, y es que Jorge Salán no para, una gira muy intensa.
Jorge habla de su banda y su colaboración con Jeff Scot Scott Soto tiene intención de seguir componiendo en solitario, y también colaborando puntualmente con otros grupos, como ha estado haciendo hasta ahora. Desde Diciembre hasta Mayo tiene programados aproximadamente 27 conciertos. Tiene ganas de tocar en Reino Unido y que sea en Español, porque si a la gente le gusta, le va a llegar en cualquier idioma, y menciona a Héroes del Silencio y su éxito en Alemania en los años 90.
Agradece a la televisión púbica de Murcia su apoyo durante su actuación en San Javier.
Emilio toma la palabra otra vez, y cuenta como ahora los Promotores en América no están por la labor de poner el dinero que las giras acarrean, como viajes, visas,hoteles etc.
José Manuel, con este proyecto de Fish Factory, afirma que no quiere pedir dinero prestado a Bancos o Fondos de inversión, apuesta pues por la auto financiación, y le gusta mucho el Rock, además de ser coleccionista de vinilos.
Jorge toca 4 temás en Hard Rock Café en la planta baja, sobre las dos de la tarde,son “Depredador”,”Reflejos”,”La lluvia”, “Over de Hills”. Después de esta actuación consigo hablar con el, para intercambiar impresiones.
Buena acogida por parte de medios y fans, estaba llena la sala donde se ha celebrado el evento, con varias anécdotas divertidas, y buen rollo en general.
Jorge ha enviado un saludo a los seguidores de Zombie War que podréis escuchar la semana que viene en nuestra radio, en la sección “LA ISLA NEGRA”, que será ya el programa 198.        
Crónica  y fotos por Fernando Álvarez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here