Inicio NOTICIAS EL ZOMBIE Y SU EQUIPO OS HACE SABER…

EL ZOMBIE Y SU EQUIPO OS HACE SABER…

164
0
El Zombie y su equipo, han creado este evento con motivo de felicitaros estas fiestas y para agradeceros a todos aquellos que nos siguen y que nos apoyan en esta locura que empezo casi hace ya un año…¡quién lo iba a decir!.
Quiero agradecer especialmente a mi compañero José por su inestimable ayuda y convertirte en esclavo del zombie XD,el y yo te queremos, a los colaboradores que se han ido sumando y que sin vuestro esfuerzo e ilusión esto sería imposible, Juan, Fer, Gloria y por supuesto, a nuestra zombie más reciente, Sandra, ¡bienvenida!. A alguien que confia y nos apoya en esto, que lucha con uñas y dientes por que el zombie crezca como lo está haciendo, José, ¡mil gracias! por tus consejos, apoyo, confianza y por qué tenerte ahí inspira una tranquilidad pasmosa ¡eres un zombie más! A los compañeros de la radio Yamna (gracias por la oportunidad), a Pity (cuidadito con Pochy :p)
A nuestros compañeros de medios que nos han hecho sentir parte de esto desde el primer momento Alex (¡esas fotos!) Javi y Sandra, Gema, Álvaro y San, Dani…disculpadme, pero sois tantos, aunque sabéis que va por todos vosotros.
Por supuesto a todas las discográficas, sellos, compañías…por confiar en nosotros no sabéis cuanto os lo agradecemos especialmente a Sobry de Sobry Music por darnos esa primera oportunidad, no sabes cuanto la valoramos, a Kivents, GRP, Calle Underground, Art The Gates Recs, MetalEchoes The Fish Factory, Lorenzo Sanz de Top Artist Pormotion a Jesús del GRANITO ROCK y un largo etc…
Por supuesto a esas pedazos de bandas que sin ellas todo esto no tiene razón de ser, vosotros sabéis quienes sois, a todos aquellos que nos han cedido parte de su tiempo para que les entrevistemos, que nos han pedido o concedido el poder estar en sus conciertos para hacernos eco de ellos, todos aquellos que se van sumando y van dejando al zombie que forme parte de este apasionante mundo, no sabeis cuanto os lo agradecemos y la ilusión que esto nos hace. El ver como esto crece día a día. Como os decía, sois tantos, por ejemplo, ZERO3IETE (fuistéis los primeros guardamos de ello un gran recuerdo), ARKGABRIEL, RANCOR, WILD, AGRESIVA, DEMONIK, VITA IMANA, STEEL HORSE, ASFÁLTIKA, NECROBERUS…en fin, lamentamos no poder nombraros a todos, pero sabéis quienes sois, quienes no han tenido ningún reparo en sentarse con un medio chiquitito que empezaba a dar sus primeros y torpes pasos, y que ahora ya son más firmes y seguros, pero esto, claro está es gracias a todos vosotros, amigos, se os quiere y aprecia a la par que asombra que dediquéis parte de vuestro preciado tiempo a leernos, a escucharnos, a vernos…seguid ahí por mucho pero que mucho tiempo, por favor. Sólo os podemos decir… ¡GRACIAS!
Bueno y claro está desearos unas felices fiestas y por que el 2013, empiece a ser un gran año para todos por que se empiece a ver la luz al final del tunel. ¡FELICIDADES!
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here