Inicio Desde la Fila 13... POSESIÓN INFERNAL: EL DESPERTAR NOS PRESENTA SU NUEVA IMAGEN OFICIAL

POSESIÓN INFERNAL: EL DESPERTAR NOS PRESENTA SU NUEVA IMAGEN OFICIAL

200
0

El próximo mes de abril es el elegido para el estreno en todas las salas de cine de Posesión Infernal: El Despertar, de la que podemos ver una nueva imagen cortesía de Total Film.

La trama de la película se desarrolla dejando atrás el bosque y nos traslada a la gran ciudad. Allí dos hermanas son separadas y un día se reencuentran. Pero ese momento no será tan feliz cuando salen a la luz unos terribles demonios capaces de poseer a las personas llevándolas a una lucha por la supervivencia mientras tienen que enfrentarse a una versión terrorífica de su propia familia.

El reparto protagonista de la película está formado por Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano. En la silla del director se sienta Lee Cronin.

Por su parte, Sam Raimi, se encargará de la producción de la película, por lo que ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: «Estoy muy feliz por traer a Evil Dead de nuevo a su hogar en New Line Cinema cuando se cumplen 40 años del estreno de la primera película. Estoy muy emocionado de trabajar con Lee Cronin, cuya habilidad como narrador lo convierte en la persona indicada para continuar con el legado de la saga.»

Hay mucha expectación alrededor de esta nueva entrega ya que en un principio tenía previsto para lanzarse directamente en el mercado doméstico. Pero la gran acogida que tuvo durante los pases de prueba, hicieron que Warner reconsiderase su decisión y estrenarla en las salas de cine.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here