Inicio Desde la Fila 13... DEATH STRANDING 2 TENDRÁ SU VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA

DEATH STRANDING 2 TENDRÁ SU VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA

183
0

Hace unos días se anunció oficialmente que se estaba desarrollando el videojuego Death Stranding 2 y ahora se acaba de confirmar que Hideo Kojima ha hecho equipo con Hammerstone Studios, es decir, con los productores de Barbarian, para realizar una adaptación cinematográfica de Death Stranding.
Así Kojima Productions se mete de lleno en el mundo del cine para expandir el universo de su videojuego que está protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro entre otros.

En el videojuego vemos como en un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han hecho temblar la Tierra, provocando que se desaten una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden todo, por lo que el peligro de extinción es inminente. Sam Porter Bridges tendrá que atravesar el devastado páramo para intentar salvar a la humanidad de una desaparición inminente.

El responsable de la saga Metal Gear Solid ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: «No puedo estar más emocionado acerca de esta nueva asociación con Hammerstone Studios. Es un momento clave para la franquicia y tengo muchas ganas de llevar Death Stranding a la gran pantalla«.

También Alex Lebovici de Hammerstone Studios ha dicho lo siguiente: «Estamos emocionados y honrados de tener la oportunidad de trabajar con alguien tan brillante e icónico como Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica. A diferencia de otras adaptaciones de gran presupuesto, esto será algo más íntimo y terrenal. Nuestra misión es redefinir lo que podría ser una adaptación de un videojuego cuando tienes libertad creativa y artística. Esta película será una auténtica producción de Hideo Kojima.«

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here