Inicio NOTICIAS PHIL ANSELMO HABLA SOBRE LA MUERTE DE MIKE SCACCIA

PHIL ANSELMO HABLA SOBRE LA MUERTE DE MIKE SCACCIA

160
0

Ha pasado una semana desde que el guitarrista Mike Scaccia de Ministry y Rigor Mortis  falleció. Y la comunidad del metal continúa llorando la pérdida de un guitarrista realmente talentoso, como nos comentan algunos de los conocidos de Scaccia sus amigos.
Esta mañana,
el cantante Bruce Corbitt de Rigor Mortis compartió una declaración de Philip Anselmo. El líder de Pantera / Down (cuya relación con Scaccia remonta a Pantera y los días iniciales de Rigor Mortis, como Anselmo recordaba recientemente durante nuestra entrevista con él) y nos comento:
    
“He viajado por el mundo tocando música, y he tenido la suerte de jugar, con guitarristas de gran talento, y haber visto las leyendas que viven justo en frente de mis ojos. Pero cuando cuando hablamos de extremos, lo he sabido desde 1987 que el más rápido, el jugador más preciso en este planeta era, y que era el único,
Mike Scaccia .

    No puedo poner en palabras lo que significó para mí para ser aceptado en la horda Rigor Mortis cuando yo era el chico nuevo en la ciudad, y jugando en una banda rival de nuevo a finales de los años 80. Pero éramos almas gemelas, y la bondad Mike Scaccia ayudó a que el proceso de unión que todavía aprecian hoy en día. Debajo de la voz suave de Mike, su actitud tranquila, vivía un monstruo mítico de gran tamaño, con la pasión desenfrenada, y un médico de hazañas inhumanas que nunca se repetirán. Llamamos a su mano picking ‘The Hummingbird “, debido a su velocidad de vértigo y precisión. Pero ahora, “El Colibrí” ha volado.

    Deje que su obra hable por sí misma, no como un legado de éxito que muchos no  pueden lograr. Cuando Mike tocaba, sabías que era él, y con eso, dejó una marca en la música que no se puede alcanzar. El área de DFW ha perdido en nuestra era dos de los más grandes guitarristas, Mike Scaccia y Dimebag Darrell Abbott, y eso es un golpe terrible. Sin embargo, sus logros serán Considerados en un lugar sagrado para los eones. Cuando pienso en mi compañero Dime en otoño, pienso en él como una estrella en el cosmos. Voy a pensar en Mike de la misma manera,. En honor a su legado y la amistad

    Celebrar la vida de este gran hombre. Con todo mi amor sincero,

    -Philip H. Anselmo “
Este fin de semana pasado, el frontman Dave Brockiede GWAR  (alias Oderus Urungus) también se refirió a la aprobación de Scaccia. Brockie, que anteriormente tocó en GWAR con el bajista de Rigor Mortis,  Casey Orr, dijo lo siguiente:

    “El metal y el mundo de la música en general perdió una verdadera leyenda la semana pasada tras la muerte inesperada del guitarrista de Mortis Rigor, y  Ministry Mike Scaccia. Mike se derrumbó durante un concierto en Dallas tocando con Rigor Mortis y nunca recuperó la conciencia. Estamos sorprendidos por este terrible y desgarrador caso de que desgraciadamente somos todo-demasiado-familiares , al haber perdido a nuestro hermano, Cory Smoot hace un poco más de un año atrás. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Mike.

    Mike era un amigo nuestro y casi un hermano para nuestra larga bajista, Casey Orr. Había tratado de conseguir a Mike para tocar un par de veces para GWAR y Mike siempre fue lo suficientemente inteligente como para rechazarlo. Estoy totalmente seguro de entender por qué alguien no querría someterse a lo que pasamos, pero aún así siempre me he preguntado qué habría sonado como GWAR con Mike. Pero entonces nos encontramos con Cory Cory … entonces pierde … la vida es una puta mierda.

    Si hay una cosa que me he dado cuenta en este último año es que la vida que se nos da es algo increíblemente precioso y puede ser arrebatado de nosotros en cualquier momento. Hay que saborear cada gota y obtener cada molécula de dulzura que se pueda … y hay que proteger y cuidar a todos sus seres queridos con toda la fuerza de su corazón. ¿Una tarea fácil? No. Pero a fin de dar sentido a la vida es un ensayo que debemos, aguantar, y el triunfo sobre la muerte.

    No creo que muchos aseguren que el sonido de guitarra de Mike era una marca de salto y empezó Ministry, forjado algunos de los sonidos más memorables que jamás se haya creado la legendaria banda. La inmensidad de Ministry hizo algo totalmente innovador tambien con su trabajo con rigor mortis, una de las bandas seminales de metal thrash-hechos que nunca deberiamos despreciar,  el rostro de este terrón sangriento que llamamos Tierra. Era, simplemente, un Dios de la guitarra. La familia GWAR Grieves esta profundamente unida con los muchos amigos, fans y familiares que Mike a dejado atrás. “
Scaccia sufrió un ataque al corazón causado por una enfermedad coronaria mientras tocaba en el escenario actuando con rigor mortis. Ayer se celebro un servicio conmemorativo público  en Mansfield, Texas (30 de diciembre). Mientras que un show a beneficio se está preparando. Se ha creado para ayudar a la familia
una línea de recaudador de fondos para el apoyo de Scaccia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here