Inicio NOTICIAS Bleeding Through se disuelven.

Bleeding Through se disuelven.

156
0

A principios de esta semana, numerosas publicaciones de Facebook indicaron que Bleeding Through tenían la intención de dejarlo todo para el final de la 2013th Bueno, hoy más temprano, el líder de Brandan Schieppati confirmó que el grupo fundado en el Condado de Orange, y grupo señalado de  metalcore fueron de hecho disueltos después de 14 años.Schieppati dio la siguiente explicación con respecto de la decisión de Blabbermouth:

    “Cuando se tiene un cierto éxito haciendo algo que te gusta, nunca realmente piensas en escribir una declaración acerca de que algo que viene a terminar. Pues bien, ese sueño que hemos tenido como Bleeding Through ha llegado a su fin. Creo que puedo hablar por el resto de mis compañeros de banda al decir que siempre esperaba que terminaría en nuestros términos, y así ha sido.

    Hemos tenido la suerte de tener una base fuerte de seguidores en todo el mundo y han traído alegría a muchos y molestias a muchos más. Bleeding Through siempre fue una banda que usaba la emoción de la música. Nos preocupaba a todos como familia que nunca se tomaron el tiempo para escuchar a nuestra banda, apoyar nuestra mercancía e ir a nuestros conciertos. Desde 1999, hemos tenido la suerte de poder recorrer el mundo, con un récord de siete registros y con algunas grandes mentes musicales, girando con bandas increíbles con gente increíble, y el trabajo con personas de carácter y preparados para la gestión, los agentes de reserva y equipo de carretera. Lo más importante, nos hicimos amigos duraderos de este viaje.

    Hemos tenido el honor de ser parte de la expansión del movimiento musical de la música pesada y la esperanza de ser recordado como un punto de referencia y pionero de un estilo específico de música. Hemos sido una banda desde 1999, y muchos de nosotros sólo teníamos vida al ponerse al día con nosotros, en la forma del matrimonio, los niños, los negocios y otras actividades. Ya no podemos dedicar lo que necesitamos para seguir adelante con Bleeding Through.

    Personalmente, me siento mal haciendo estando en esta banda de una manera a tiempo parcial y no es lo que esta banda necesita y se siente como que siempre hemos sido una banda de todo o nada. Con eso se dice, y porque hemos establecido un seguimiento en todo el mundo durante los últimos 14 años, queremos dar a nosotros y esa gente una oportunidad más para compartir esta música juntos. Estamos estableciendo visitas de despedida. Fechas que estarán listas y promovidas muy pronto. Para aquellos que apoyaron esta banda: Ha sido un honor “.Las declaraciones de los miembros restantes de la banda se esperan que salgan en breve. Sin embargo, el guitarrista Dave Nassie ya expresó su opinión acerca de la ruptura, en un  original mensaje de Facebook y a diferencia de Schieppati, no parece ser el guitarrista (que se unió al grupo en 2009) el que quiera que el grupo tirare la toalla. Sin embargo, como dice Schieppati, tenemos por lo menos un año de gira antes de Bleeding Through dice adiós para siempre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here