Inicio Desde la Fila 13... PENNYWISE NOS ANUNCIA QUE HAY POSIBILIDADES PARA UNA TERCERA ENTREGA DE IT

PENNYWISE NOS ANUNCIA QUE HAY POSIBILIDADES PARA UNA TERCERA ENTREGA DE IT

686
0

Bill Skarsgård, el actor qué ha interpretado magistralmente a Pennywise en las dos entregas de It, la adaptación cinematográfica de fantástica la novela de Stephen King, cuyas dos películas ya sobrepasan con creces los 1.000 millones.
Ante el éxito logrado Warner está sopesando el aprovechar el tirón y sacarle más rendiminto al malvado payaso que aterroriza a los habitantes de Derry cada 27 años. Sobre esta cuestión ha realizado Bill Skarsgård las siguientes declaraciones que podéis leer bajo estas líneas durante la realización de una entrevista en las que afirma que ya ha mantenido conversaciones acerca de este asunto con Andy Muschietti quién ha llevado a la gran pantalla las dos entregas de It.
«Andy y yo hemos debatido ideas sobre cómo sería una tercera entrega. No es lo que la gente espera. Es algo diferente. Las dos primeras historias son del libro y la segunda entrega es el final de esa historia. Así que haríamos algo un poco diferente del libro. Hay algunas ideas flotando por ahí. Siento que he hecho lo que he podido con la encarnación de Pennywise, según lo que conocemos de él, así que creo que sería guay subir un poco de velocidad.
Sin entrar en demasiados detalles, hay una historia con la que estamos emocionados, pero es demasiado pronto para decir nada. Pero ya veremos. Ya veremos».

Bill Skarsgård

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here