Inicio CONCIERTOS GOT7 갓세븐 NOS VISITAN POR PRIMERA VEZ EN MADRID

GOT7 갓세븐 NOS VISITAN POR PRIMERA VEZ EN MADRID

520
0

La banda surcoreana de k-pop, GOT7, estará actuando por primera vez en Madrid el próximo 16 de octubre en el Wizink Center dentro de su gira Keep Spinning 2018 World Tour, en la que nos presentarán por primera vez en directo los temas de su nuevo disco al que han titulado Spinning Top: Between Security & Insecurity.

El estilo de GOT7 se caracteriza por una mezcla de hip-hop, pop, house y R&B, con temas interprtados en coreano, chino, inglés o japonés. Esta rica diversidad es debido a que es un grupo culturalmente muy diverso, ya que sus integrantes provienen de Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia y Estados Unidos.

Desde que debutaron en el año 2014, consiguiendo un rotundo éxito con el tema titulado Girls Girls Girls y su primer EP Got it?, su popularidad ha ido en aumento en todo del mundo, lo que les ha permitido entrar en la lista Billboard Top World Albums Chart, y recibir numerosos galardones y nominaciones a lo largo de todos estos años.

En su discografía destacan temas tan pegadizos como son Love Train, Confession Song, Look, Everyday, Farewell y Just Right, junto a sus álbumes de estudio: Identify (2014), Flight Log: Turbulence (2016) y Present: You (2018), a los que desde el mes de mayo se les suma Spinning Top: Between Security & Insecurity (2019), que presentarán en Madrid.

Ya puedes hacerte con tu entrada aqui.

La promotora del concierto, My Music Taste también ha anunciado que puedes hacerte con ellas a través del siguiente enlace. Además, te resolverán cualquier duda acerca del evento echándole un vistazo al FAQ de GOT7 x Madrid en https://mmt.fans/m2pK/ o envíando un correo electrónico utilizando el formulario de contacto: https://www.mymusictaste.com/contact

La imagen puede contener: 7 personas, texto
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here