Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO PACO STANLEY EN CONCIERTO

PACO STANLEY EN CONCIERTO

181
0

No podía haber un lugar mejor para la presentación en sociedad de una nueva banda, esta nueva banda que se presenta como un tributo, lo primero que se nos puede venir a la mente, es “otra de tantas” pero no, no es la típica banda tributo al uso, es una banda tributo a uno de los miembros de los míticos Kiss, al carismático Paul Stanley que esa noche, no podía ser en otra, la madrileña sala Kiss, acogio al Paul Stanley español encarnado en Paco Stanley.

                                 
Ante un nutrido grupo de seguidores pudimos disfrutar de las grandes composiciones que Paul Stanley ha dejado escritas para la posteridad tanto para Kiss, como para la etapa de su carrera en solitario disfrutamos de temas tan conocidos como pueden ser “Love Gun”, “Heaven On Fire” o “Detroit Rock City”.
Buena puesta en escena que concluyó con lluvia de confetí incluida un público entregado que coreó en todo momento los temas.
El señor Stanley seguro que hubiera quedado totalmente satisfecho si hubiera podido presenciar el concierto, ante la interpretación de sus temas que han contribuido para que Kiss gocen de la posición que se han  ganado años atrás.

Os dejamos más fotos de la actuación del señor Paco Stanley y compañía, además de una pequeña muestra del concierto que ofrecieron en este video:

                                
El Zombie no quiere despedirse sinn darle las grancias a Paul Stanley y sus músicos. ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here