Inicio NOTICIAS OVERKILL PRESENTA “LAST MAN STANDING”

OVERKILL PRESENTA “LAST MAN STANDING”

435
0

Overkill están de vuelta con un nuevo video “Last Man Standing”. La canción está tomada del álbum de estudio, ya el número 19 de la banda, que se titulará “The Wings Of War”, que se lanzará el 22 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

El disco fue grabado en Gear Recording Studio en New Jersey, SKH Studio en Florida y Jrod Productions con ingeniería manejada por el bajista D.D. Verni y el guitarrista Dave Linsk. El álbum fue producido por la propia banda, mientras que Chris “Zeuss” Harris se encargó de la mezcla y la masterización. Travis Smith (NEVERMORE, OPETH, SOILWORK, DEATH) se alistó nuevamente para crear la obra de arte para el álbum.

“The Wings Of War” marca el debut de OVERKILL en la grabación con el baterista Jason Bittner (SHADOWS FALL, FLOTSAM AND JETSAM), quien se unió a la banda el año pasado.

El vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth comenta: “Ha llegado el momento de probar por última vez, ‘Last Man Standing’. Este corte obtuvo el visto bueno unánime para abrir ‘The Wings Of War’, todo el camino de regreso a las primeras demostraciones en marzo, tanto así que era un título titulado ‘Opener‘ hasta la grabación. A veces, ¡todos están en la misma página, WTF! Así que profundiza en un truco de la vieja escuela con una orden secundaria de Jersey hecha, golpeando la cabeza “.

Os presentamos el listado de canciones de “The Wings Of War”:

01. Last Man Standing
02. Creer en la lucha
03. cabeza de un alfiler
04. Bat Shit Crazy

05. Distorsion
06. La oración de una madre
07. Bienvenido al Estado Jardín
08. Donde pocos se atreven a caminar
09. En el camino-Matar
10. agujero en mi alma

Ellsworth dijo: “¡Fue una maravilla hacer ‘The Wings Of War‘! Es algo viejo que se siente nuevo otra vez, ya que nuestra química se vio alterada por la incorporación de Jason Bittner. Tenía curiosidad desde el principio, ¿cómo se llevaría a cabo? “Creo que lo que logramos aquí es un OVERKILL nuevo y mejorado que abrazó la nueva química, mientras echaba raíces en el presente. La nueva fórmula no solo produjo más poder en bruto, sino más lugares para ir con la melodía, una victoria, una victoria”. La clave es no solo estar interesado en el cambio, sino también en parte. Te diré qué, sigue siendo divertido hacer discos OVERKILL.

A principios de este año, Ellsworth le contó a Brian Aberback de Patch.com acerca de la dirección musical del nuevo material de OVERKILL: “Lo que observo es que hay partes que se adentran en el heavy metal realmente clásico que se originó en el riff. Hay una especie de de un riff de metal brutal y luego hay un riff de heavy metal. El riff brutal es más en el sentido moderno de OVERKILL, pero el riff clásico vuelve a la sensación de “Sentir el fuego”, “Hacerse cargo”, “Los años de decaimiento”. ‘tipo de influencia.

“Creo que lo que estamos haciendo es quedarnos con ese riff clásico, pero después de agregar la brutalidad”, continuó. “Así que tiene la vibra del heavy metal clásico con esa agresión generada. Obviamente, no vamos a ser progresivos o fuera de las pistas con los que vamos. Es OVERKILL. Pero el final interno de eso es realmente Es emocionante porque notamos cada pequeño matiz diferente en él “.

Al preguntarle qué ha aportado Jason a la banda, Ellsworth dijo: “Ha puesto mucho trabajo en el álbum y su emoción se ha extendido a todos nosotros. Es la primera persona en esta banda que está profundamente capacitada técnicamente. Es uno de los más destacados. cosas emocionantes sobre este proyecto. Este tipo es bastante parecido a un virtuoso cuando golpea las pieles “.

 

OVERKILL es:

Bobby “Blitz” Ellsworth – Voz
D.D. Verni – Bajo
Dave Linsk – Guitarra líder
Derek Tailer – Guitarra rítmica
Jason Bittner – Bateria.

 

Fuente: Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here